
Biss visitó a la Fundación Sagrado Corazón de Rawson
Redacción
La visita fue durante la tarde del lunes, y contó además con el acompañamiento del director de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, y el director general de Prensa y Difusión, Juan Flores Revillot.
Al respecto, Soledad Montero, comentó que “fue un placer recibir la visita del intendente y de los chicos, en donde les contamos en profundidad el trabajo que realizamos a diario desde la Fundación, no sólo en la ciudad capital, sino también, en el interior de la provincia”.
“Es muy importante para nosotros que se acerque el Intendente para que vea de cerca las tareas que se realizan y, además poder proyectar trabajos de manera conjunta. También aprovechamos para agradecer las invitaciones que nos ha hecho para participar de diferentes actividades”, destacó.
En cuanto a la Fundación, expresó que “tenemos la personalidad jurídica desde hace 8 años y contamos con más de 18 programas sociocomunitarios. Los más importantes son la Alacena Comunitaria, Botiquín Comunitario, Perchero Comunitario, Programa Socioeducativo, como también la Biblioteca Lidia Muñoz y talleres y capacitaciones deportivas y culturales”.
Las personas que deseen colaborar con la institución pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Chubut reafirma su proyección internacional y regional para potenciar el desarrollo turístico

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Incendios forestales: luego de las lluvias las tareas de combate se intensifican en las zonas con puntos calientes

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios


