Biss visitó a la Fundación Sagrado Corazón de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió las instalaciones junto a la presidenta de la institución, Soledad Montero, y proyectaron trabajos en conjunto.
26 de septiembre de 2023RedacciónRedacción
El intendente Biss recorrió la Fundación Sagrado Corazón (1)

La visita fue durante la tarde del lunes, y contó además con el acompañamiento del director de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, y el director general de Prensa y Difusión, Juan Flores Revillot. 


Al respecto, Soledad Montero, comentó que “fue un placer recibir la visita del intendente y de los chicos, en donde les contamos en profundidad el trabajo que realizamos a diario desde la Fundación, no sólo en la ciudad capital, sino también, en el interior de la provincia”. 


“Es muy importante para nosotros que se acerque el Intendente para que vea de cerca las tareas que se realizan y, además poder proyectar trabajos de manera conjunta. También aprovechamos para agradecer las invitaciones que nos ha hecho para participar de diferentes actividades”, destacó. 


En cuanto a la Fundación, expresó que “tenemos la personalidad jurídica desde hace 8 años y contamos con más de 18 programas sociocomunitarios. Los más importantes son la Alacena Comunitaria, Botiquín Comunitario, Perchero Comunitario, Programa Socioeducativo, como también la Biblioteca Lidia Muñoz y talleres y capacitaciones deportivas y culturales”. 


Las personas que deseen colaborar con la institución pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Lo más visto
ROCIO DUARTE

Rawson prepara un taller de repostería como espacio de formación e inclusión para personas con y sin discapacidad

Redacción
ChubutHace 23 horas
La Municipalidad de Rawson prepara un nuevo espacio de formación para quienes quieran dar sus primeros pasos en la repostería. El taller se desarrollará en el Centro Comunitario del Área 16, a partir del 21 de septiembre,  los días lunes de 10 a 12 horas, y los viernes de 18:30 a 20:30. El link de inscripción será difundido en los próximos días a través de las redes sociales municipales.
Captura de pantalla 2026-08-31 103028

Plan Galina: Torres destacó los avances de la Circunvalación y aseguró que “es una obra fundamental para Puerto Madryn”

Redacción
ChubutHace 23 horas
Torres recorrió, junto al intendente Gustavo Sastre, los trabajos de pavimentación que permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial de la zona sur de la ciudad. La obra de la Circunvalación prevé un plazo de ejecución de 18 meses y es llevada adelante a partir de una inversión provincial superior a los $7.300 millones. “Esta es una obra que Puerto Madryn merece, que empezó y va a terminar como corresponde”, remarcó el titular del Ejecutivo, destacando que la iniciativa “ratifica nuestra decisión de seguir impulsando la infraestructura urbana en Chubut con obras de calidad que transforman la vida de los vecinos”.