Biss visitó a la Fundación Sagrado Corazón de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió las instalaciones junto a la presidenta de la institución, Soledad Montero, y proyectaron trabajos en conjunto.

Región 26 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
El intendente Biss recorrió la Fundación Sagrado Corazón (1)

La visita fue durante la tarde del lunes, y contó además con el acompañamiento del director de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, y el director general de Prensa y Difusión, Juan Flores Revillot. 


Al respecto, Soledad Montero, comentó que “fue un placer recibir la visita del intendente y de los chicos, en donde les contamos en profundidad el trabajo que realizamos a diario desde la Fundación, no sólo en la ciudad capital, sino también, en el interior de la provincia”. 


“Es muy importante para nosotros que se acerque el Intendente para que vea de cerca las tareas que se realizan y, además poder proyectar trabajos de manera conjunta. También aprovechamos para agradecer las invitaciones que nos ha hecho para participar de diferentes actividades”, destacó. 


En cuanto a la Fundación, expresó que “tenemos la personalidad jurídica desde hace 8 años y contamos con más de 18 programas sociocomunitarios. Los más importantes son la Alacena Comunitaria, Botiquín Comunitario, Perchero Comunitario, Programa Socioeducativo, como también la Biblioteca Lidia Muñoz y talleres y capacitaciones deportivas y culturales”. 


Las personas que deseen colaborar con la institución pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Últimas noticias
IMG-20240527-WA0097

Torres: “En Chubut no le damos tregua a los delincuentes”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

Así lo señaló el mandatario provincial, en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, durante la cual se anunciaron los resultados de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la localidad de Trelew. “Así como en gobiernos pasados hundieron a esta ciudad en una espiral de violencia y delincuencia, nosotros estamos trabajando con responsabilidad para sacar adelante a Trelew y que vuelva a ser esa ciudad pujante y segura que nunca debió dejar de ser”, detalló Torres.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240525-WA0064

Torres: “Una Argentina más justa es una Argentina verdaderamente federal”

Redacción
Chubut El sábado

Así lo aseguró el mandatario chubutense, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además, el titular del ejecutivo provincial puso en valor también la necesidad de construir, a partir del consenso, “un estado moderno, con políticas a mediano y largo plazo, que tenga seguridad jurídica y, sobre todo, calidad institucional”.