Últimos días para acceder al 35% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2024 en Rawson

De acuerdo con lo establecido por la Municipalidad, durante todo este mes de noviembre los vecinos tendrán ese beneficio. Luego, en diciembre será del 25% y, en enero, del 20%. En todos los casos, quienes adhieran estarán exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Región 27 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Pago adelantado de impuestos 2024

La Municipalidad de Rawson recordó a los contribuyentes que hasta el próximo jueves, 30 de noviembre, está vigente el descuento del 35% por el pago anual adelantado de impuestos, de acuerdo con los beneficios establecidos para quienes abonen con anticipación los tributos correspondientes al ejercicio 2024.


Según lo establecido, luego de noviembre, el descuento será del 25% durante todo diciembre, y del 20% para quienes abonen de manera adelantada en enero.


Desde la Secretaría de Hacienda que encabeza Martín Sterner se recordó además que quienes accedan al pago adelantado de impuestos para el siguiente año quedarán exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).


Sterner dijo que para realizar el pago anual adelantado los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, así como a las que se encuentran en Playa Unión, en ambos casos, con el horario de atención entre las 8 y las 16.


Además, señaló, “también el pago anticipado puede hacerse a través de la plataforma de cobro de la página web municipal, www.rawson.gov.ar”.


En cuanto a los medios de pago, el funcionario informó: “Se puede realizar con efectivo o con tarjetas de débito y crédito, como también a través de Mercado Pago, Pago Fácil o cualquier oficina comercial de gestión de pagos”.


En tanto, para aquellos que opten hacerlo con la Tarjeta 365 del Banco del Chubut, “hay un beneficio en cuotas, sin recargos por financiación”, agregó.
 
 
 
3 Attachment(s)Descargar como archivo comprimidoAgregar a
 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240617-WA0046

Torres: “Hoy los que tienen que estar preocupados son los delincuentes”

Redacción
Región El lunes

Así lo aseguró el mandatario provincial, durante la presentación del balance sobre el Comando Unificado de Seguridad que se llevó este lunes por la tarde con presencia de todas las fuerzas de seguridad que lo integran. Además, el titular del ejecutivo chubutense anunció un nuevo Centro de Monitoreo para Trelew que estará emplazado en la zona céntrica y señaló que “estos resultados en materia de seguridad son los más auspiciosos de los últimos 10 años para Trelew y para la provincia”.