Últimos días para acceder al 35% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2024 en Rawson

De acuerdo con lo establecido por la Municipalidad, durante todo este mes de noviembre los vecinos tendrán ese beneficio. Luego, en diciembre será del 25% y, en enero, del 20%. En todos los casos, quienes adhieran estarán exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Región27 de noviembre de 2023RedacciónRedacción
Pago adelantado de impuestos 2024

La Municipalidad de Rawson recordó a los contribuyentes que hasta el próximo jueves, 30 de noviembre, está vigente el descuento del 35% por el pago anual adelantado de impuestos, de acuerdo con los beneficios establecidos para quienes abonen con anticipación los tributos correspondientes al ejercicio 2024.


Según lo establecido, luego de noviembre, el descuento será del 25% durante todo diciembre, y del 20% para quienes abonen de manera adelantada en enero.


Desde la Secretaría de Hacienda que encabeza Martín Sterner se recordó además que quienes accedan al pago adelantado de impuestos para el siguiente año quedarán exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).


Sterner dijo que para realizar el pago anual adelantado los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, así como a las que se encuentran en Playa Unión, en ambos casos, con el horario de atención entre las 8 y las 16.


Además, señaló, “también el pago anticipado puede hacerse a través de la plataforma de cobro de la página web municipal, www.rawson.gov.ar”.


En cuanto a los medios de pago, el funcionario informó: “Se puede realizar con efectivo o con tarjetas de débito y crédito, como también a través de Mercado Pago, Pago Fácil o cualquier oficina comercial de gestión de pagos”.


En tanto, para aquellos que opten hacerlo con la Tarjeta 365 del Banco del Chubut, “hay un beneficio en cuotas, sin recargos por financiación”, agregó.
 
 
 
3 Attachment(s)Descargar como archivo comprimidoAgregar a
 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250626-WA0034

Torres ratificó la realización del plebiscito para la eliminación de los fueros en los tres poderes del Estado

Redacción
ChubutEl jueves

El mandatario defendió la iniciativa, aprobada por la Legislatura con amplio acompañamiento, y aseguró que “vamos a ser la primera provincia de la Argentina donde no haya ciudadanos ‘de primera’ o ‘de segunda’, y donde la ley sea igual para todos”. Asimismo, criticó al titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut, Claudio Petris, por intentar impedir la realización del plebiscito solicitando su inconstitucionalidad. El mismo se llevará a cabo el 26 de octubre, de manera simultánea a las Elecciones Generales, y prevé la eliminación de los fueros de inmunidad para magistrados, funcionarios y sindicalistas, en el marco de las distintas acciones impulsadas por el Ejecutivo provincial para fortalecer la transparencia en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

IMG-20250629-WA0007

Torres firmó el decreto convocando a la ciudadanía a votar la eliminación de los fueros el próximo 26 de octubre

Redacción
ChubutAyer

Será a través de un referéndum popular, a partir del cual se modificarán dos artículos de la Constitución provincial, eliminando los fueros de inmunidad para las figuras de gobernador y vicegobernador; legisladores; jueces y otros magistrados; ministros, y sindicalistas. "Chubut será la primera provincia de la Argentina en la que no habrá ciudadanos 'de primera' o de 'segunda', sino que todos vamos a ser iguales ante la ley", aseguró el mandatario.

IMG-20250629-WA0013

Torres confirmó que CAF aprobó el financiamiento de USD 150 millones para obras que garantizarán el acceso al agua potable en el sur provincial

Redacción
ChubutAyer

El mandatario anunció la obtención de un importante crédito, otorgado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), que permitirá llevar adelante obras de infraestructura “que mejorarán la calidad de vida de los chubutenses”. Se trata del Programa Sistema de Acueductos Sostenible de la Provincia de Chubut, que garantizará el acceso continuo a agua potable para más de 286 mil habitantes de la región sur.