Últimos días para acceder al 35% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2024 en Rawson

De acuerdo con lo establecido por la Municipalidad, durante todo este mes de noviembre los vecinos tendrán ese beneficio. Luego, en diciembre será del 25% y, en enero, del 20%. En todos los casos, quienes adhieran estarán exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Región 27 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Pago adelantado de impuestos 2024

La Municipalidad de Rawson recordó a los contribuyentes que hasta el próximo jueves, 30 de noviembre, está vigente el descuento del 35% por el pago anual adelantado de impuestos, de acuerdo con los beneficios establecidos para quienes abonen con anticipación los tributos correspondientes al ejercicio 2024.


Según lo establecido, luego de noviembre, el descuento será del 25% durante todo diciembre, y del 20% para quienes abonen de manera adelantada en enero.


Desde la Secretaría de Hacienda que encabeza Martín Sterner se recordó además que quienes accedan al pago adelantado de impuestos para el siguiente año quedarán exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).


Sterner dijo que para realizar el pago anual adelantado los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, así como a las que se encuentran en Playa Unión, en ambos casos, con el horario de atención entre las 8 y las 16.


Además, señaló, “también el pago anticipado puede hacerse a través de la plataforma de cobro de la página web municipal, www.rawson.gov.ar”.


En cuanto a los medios de pago, el funcionario informó: “Se puede realizar con efectivo o con tarjetas de débito y crédito, como también a través de Mercado Pago, Pago Fácil o cualquier oficina comercial de gestión de pagos”.


En tanto, para aquellos que opten hacerlo con la Tarjeta 365 del Banco del Chubut, “hay un beneficio en cuotas, sin recargos por financiación”, agregó.
 
 
 
3 Attachment(s)Descargar como archivo comprimidoAgregar a
 

Te puede interesar
Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Redacción
Región 23 de febrero de 2024

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

Ampliación Hospital de Esquel

Avanza la ampliación del Hospital Zonal de Esquel

Redacción
Región 07 de diciembre de 2023

La obra, que lleva adelante la gestión de Mariano Arcioni, contempla la ejecución de unos 2.300 metros cuadrados nuevos, tres plantas y un pasillo que conectará al edificio con el resto del nosocomio.

IMG-20240111-WA0074

Gustavo Sastre recibió al Ministro de Educación

Redacción
Región 12 de enero de 2024

El intendente fue anfitrión de José Luis Punta, la máxima autoridad del Ministerio de Educación provincial, en la sala de reuniones del Municipio local. “Para nosotros es muy importante ver que cada vez que nos reunimos con ministros del Gobierno Provincial, coincidimos en la importancia de trabajar juntos. De ahí en adelante todo es más fácil”, dijo Gustavo Sastre

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.