Torres acompañó a Damián Biss en la asunción de su nuevo mandato como intendente de la localidad de Rawson

El acto de asunción tuvo lugar en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad capitalina. Allí, el intendente le tomó también juramento al nuevo equipo del gabinete municipal.

Región 11 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
IMG-20231211-WA0136

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este lunes por la tarde de la asunción de Damián Biss como intendente de la capital provincial.

El acto oficial se desarrolló en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad de Rawson, dónde también prestaron juramento los secretarios y demás integrantes del gabinete municipal.

En esta ocasión, Torres y Biss estuvieron acompañados por el vicegobernador, Gustavo Menna, autoridades del ejecutivo chubutense, legisladores, intendentes, concejales, jefes comunales, altos mandos de la Policía provincial, referentes de distintos partidos políticos, y por los vecinos de la localidad.

Ciudad modelo

Tras la asunción, el mandatario provincial felicitó a Damián Biss por el inicio de su segundo mandato a cargo del ejecutivo municipal, y afirmó: “Estoy convencido de que va a continuar trabajando con honestidad y compromiso para que la capital de los chubutenses sea una ciudad verdaderamente modelo”.

Además, Torres reiteró su compromiso de apostar siempre por "una agenda conjunta con todos los intendentes y jefes comunales de la provincia".

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 4 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202 (1)

Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202

Redacción
Región 17 de mayo de 2024

El intendente de Rawson, Damián Biss; y la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, acompañaron el acto por un nuevo aniversario de la Escuela N° 202 “Julián Murga”, establecimiento escolar el cual la Municipalidad apadrina.

Lo más visto