Maestro le transmitió a Merino el cambio notorio en Trelew “en pocos días de gestión”

Región 19 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Merino-Maestro2

El exgobernador de Chubut Carlos Maestro le transmitió al intendente de Trelew, Gerardo Merino, el cambio notorio que se generó en la ciudad, a pocos días de asumir la presente gestión. “Hay otro clima”, refirió el exmandatario provincial, incluso aludiendo al impulso anímico que se percibe en la mayoría de los empleados estatales.

 

Merino recibió hoy el apoyo incondicional del exgobernador; gesto que reflejó en una charla profunda y amistosa, en la cual el intendente le comentó algunos proyectos que tiene pensado ejecutar para la ciudad.

 

“Con profunda gratificación, recibí en el Palacio Municipal al exgobernador Carlos Maestro”, expresó el jefe distrital de Trelew. Resultó “una charla amena, emotiva, en la que repasamos varios temas y contamos los diversos proyectos que pensamos para cambiar Trelew y devolverle al ciudadano el sentido de pertenencia”.

 

Una vez terminado el encuentro, Merino manifestó: “Me siento un privilegiado por los elogios recibidos por parte de quien supo conducir los destinos de esta maravillosa provincia. Nos transmitió el cambio de ánimo que se notó en los últimos días en el ciudadano y en los empleados municipales, en tan poco tiempo de gestión”.

 

La charla marcó, desde el punto de vista político, un respaldo a la gestión municipal iniciada recientemente, por parte de semejante figura institucional. “Es un honor que figuras de la talla de él reconozcan los cambios en esta primera semana” de Gobierno, declaró Merino.

 

El exgobernador se comprometió a “acompañarnos incondicionalmente”.

 

“OTRO CLIMA”

 

Maestro, por su parte, valoró “el cambio de clima” en el Municipio que generó Merino, reflejado en el ánimo de los trabajadores estatales. “Un aire de renovación que claramente se esperaba, tanto del personal municipal como de la ciudadanía en general”, esbozó el histórico dirigente radical.

Últimas noticias
Te puede interesar
mail (1)

"Nacho" Torres y sus pares patagónicos crearon una Agencia de Desarrollo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

d67636a0-7572-4780-ace7-02ab72f48d66

Puerto Madryn vivió un fin de semana largo de Pascuas de otro planeta

Redacción
Región 03 de abril de 2024

Miles de turistas y residentes participaron de la Feria de Pescadores Artesanales y del XX Vía Crucis Submarino como actividades centrales del Fin de Semana largo de Semana Santa. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene sosteniendo desde hace años, y que hemos logrado profundizar en todo sentido, siempre respetando esa sinergia clave entre los sectores público y privado” admite el Intendente Gustavo Sastre

Lo más visto