La Municipalidad de Trelew depositará este viernes los sueldos de los empleados

Los haberes de diciembre estarán disponibles, para el cobro, a partir del sábado 6 de enero.

Región 03 de enero de 2024 Redacción Redacción
Cajero automático
Cajero automático

La Municipalidad de Trelew depositará este viernes 5 de enero los haberes correspondientes a diciembre de los agentes estatales.

 

Por lo tanto, los sueldos del último mes del 2023, estarán disponibles a partir del sábado 6 de enero a través de las cuentas bancarias.

 

De esta manera, el Ejecutivo local, cumple con la obligación del pago de los salarios en tiempo y forma, generando previsibilidad en los empleados.

 

La administración del intendente Gerardo Merino, se propuso el manejo ordenado de las cuentas públicas, a sabiendas del impacto positivo tanto en el recurso humano como en materia de servicios que se pueden volcar a la comunidad.

 

Además, es un buen aliciente para el erario, la cantidad de contribuyentes que se están adhiriendo al pago anticipado de impuestos.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 4 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Lo más visto