Nueva edición de la Noche de los Museos en Puerto Madryn

Será el jueves 25 de enero y el público podrá ingresar a los espacios participantes de 19 a 22 horas

Arte y Espectáculos 23 de enero de 2024 Redacción Redacción
5

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a una nueva edición de “La Noche de los Museos” que tendrá lugar el jueves 25 de enero de 19 a 22 horas.

En esta oportunidad, cada espacio abrirá sus puertas, en algunos casos de manera gratuita,  para que residentes y turistas puedan disfrutar de los recorridos nocturnos.

Cabe destacar que este evento no tiene formato de tour con un circuito predeterminado. De este modo, las personas interesadas podrán acercarse al sitio que deseen y visitarlos en el orden que prefieran.

Por último, se ofrecerá un transporte para aquellas personas que no cuenten con movilidad propia. Vale aclarar que no tendrá carácter de recorrido guiado, sino que será exclusivamente para facilitar el traslado de quienes tengan dificultad de hacerlo. Por tal motivo, se solicita que se utilice este medio sólo en caso de necesidad.

Este transporte partirá de la puerta del MuMA a las 19 horas puntualmente y sólo hará un recorrido con un tiempo de permanencia de 20 minutos en cada espacio.

Participan:

·         CASA TOSCHKE (Sede de la Asociación Cultural Galesa)

Domecq García Norte 241

·         MUSEO HISTÓRICO JUAN MEISEN EBENE

1° de Marzo y Ciudad de Nefyn

·         CASA DE LA CULTURA

Roque Sáenz Peña 86

·         ECOCENTRO PAMPA AZUL

Julio Verne 3784

·         MUSEO DEL DESEMBARCO

Boulevard Brown 3777

·         MuMA

Av. Roca 444

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.