
“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”
Redacción
Región24 de febrero de 2026El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió al impacto de las medidas nacionales anunciadas durante las últimas horas.
Redacción
El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones de la Base y contó con la presencia de los mandatarios municipales Damián Biss de Rawson y Gerardo Merino de Trelew.
En esta línea, el intendente Damián Biss, destacó el permanente contacto con la Fuerza, y dijo que “si bien se encuentra en la ciudad de Trelew, tiene una relación constante con la Capital de la provincia”, y enfatizó “el gran apoyo recibido en momento difíciles como lo fue la pandemia”.
Por último, despidió a Cersofios, jefe saliente deseándole éxitos en el próximo destino, y se puso a disposición de Tocchio, nueva autoridad, remarcando “la importancia del trabajo en conjunto”.










