Biss se reunió con el ministro de Economía de la Provincia

Este jueves por la mañana el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a Facundo Miguel Ball, ministro de Economía de la Provincia del Chubut. También participó la secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique.

Región 01 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Biss se reunió con el ministro de Economía de la Provincia

De esta forma, el funcionario provincial, Facundo Miguel Ball, expresó que “a raíz de un relevamiento que estamos haciendo por los distintos municipios de la provincia, nos reunimos con el intendente capitalino, Damián Biss, a fin de ponernos en conocimiento del trabajo que se viene realizando en la Municipalidad de Rawson”. 


“Ha sido un encuentro muy fructífero, en donde sentamos las bases para la vinculación económica entre el municipio capitalino y la Provincia”, remarcó, e indicó que “les ofrecimos acompañamiento de la Provincia a través de la Unidad Ejecutora Provincial para la búsqueda de financiamientos a proyectos de inversión que tienen que ver con el desarrollo de los municipios”. 


Finalmente, comentó que la Municipalidad de Rawson “está en una senda de equilibrio y ordenamiento, algo a lo que apostamos todos".

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 4 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Lo más visto