Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

Región06 de febrero de 2024RedacciónRedacción
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

En este marco, Restuccia, comentó que trabajará para convertir al Hospital de Subzonal a Zonal. También prevé incorporar más profesionales médicos y gestionar posibles obras. 


“En esta reunión formal con el intendente Damián Biss, conversamos sobre la situación de la institución y el panorama general de los proyectos a realizar en el mediano y largo plazo”, repasó el nuevo director del Hospital Santa Teresita, Sebastián Restuccia. 


Agregó que “el primer desafío será incorporar más profesionales médicos. Luego trabajaremos en posibles obras para el Hospital y finalmente, tenemos como objetivo a mediano y largo plazo, convertirnos en un Hospital Zonal, lo que nos dará más categoría”. 


El Director explicó el deseo de trabajar en conjunto “para poder fijar un rumbo y llevar adelante una buena gestión con el compromiso de acercar las respuestas de índole social que requieren el compromiso de todas las estructuras del Estado”. 


Finalmente, Restuccia, celebró haber participado “de esta amena reunión con el intendente y su equipo de trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250823-WA0014

Después de más de una década postergado, se finalizó el Muro de Contención Costero para proteger al Hospital Alvear

Redacción
Chubut23 de agosto de 2025

“Desde hace 20 años gobierna en Comodoro el mismo signo político y hay muchas obras inconclusas, pero en esta gestión provincial se acabó la mala praxis y estamos devolviendo a los contribuyentes su esfuerzo con obras que empiezan y se termina”, expresó el titular del Ejecutivo, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, durante el acto de inauguración del Muro de Contención Costero. Se trata de una obra postergada que la actual gestión inició y concluyó de manera exitosa, garantizando la seguridad en el sector ubicado en inmediaciones del Hospital Alvear, ante la acción de las mareas extraordinarias. “Este es el acto de Justicia que necesitan todos los comodorenses y, en definitiva, todos los chubutenses”, aseguró Torres.