Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

Región 06 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

En este marco, Restuccia, comentó que trabajará para convertir al Hospital de Subzonal a Zonal. También prevé incorporar más profesionales médicos y gestionar posibles obras. 


“En esta reunión formal con el intendente Damián Biss, conversamos sobre la situación de la institución y el panorama general de los proyectos a realizar en el mediano y largo plazo”, repasó el nuevo director del Hospital Santa Teresita, Sebastián Restuccia. 


Agregó que “el primer desafío será incorporar más profesionales médicos. Luego trabajaremos en posibles obras para el Hospital y finalmente, tenemos como objetivo a mediano y largo plazo, convertirnos en un Hospital Zonal, lo que nos dará más categoría”. 


El Director explicó el deseo de trabajar en conjunto “para poder fijar un rumbo y llevar adelante una buena gestión con el compromiso de acercar las respuestas de índole social que requieren el compromiso de todas las estructuras del Estado”. 


Finalmente, Restuccia, celebró haber participado “de esta amena reunión con el intendente y su equipo de trabajo”.

Te puede interesar
Ampliación Hospital de Esquel

Avanza la ampliación del Hospital Zonal de Esquel

Redacción
Región 07 de diciembre de 2023

La obra, que lleva adelante la gestión de Mariano Arcioni, contempla la ejecución de unos 2.300 metros cuadrados nuevos, tres plantas y un pasillo que conectará al edificio con el resto del nosocomio.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.