Dolavon: comienzan los Carnavales más famosos de la Patagonia

Los esperados corsos dolavenses se realizarán el sábado 10 y domingo 11 de febrero con actividades para toda la familia

Región 09 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Crono Carnavales 2024 sábado 10

Con entrada libre y gratuita, este sábado 10 de febrero, desde las 17 horas, se dará inicio a las actividades organizadas por la municipalidad de Dolavon en el marco de los Carnavales más australes del país donde se podrán disfrutar en familia de las propuesta que incluirán música en vivo, Feria Artesanal, parque de juegos infantiles, exposiciones junto al entorno natural y seguro que brinda el Corazón del Valle.

 

Las Fiestas Dolavenses se caracterizan por la excelente gastronomía que se puede degustar a precios populares.

 

A las 22 horas, se dará inicio al esperado desfile de comparsas, carrozas, caporales, murgas y disfraces que, durante dos horas, mostrarán todo el color, el brillo y la alegría que caracteriza a los corsos más famosos de la Patagonia.

 

En los dos escenarios, ubicados sobre la avenida 25 de Mayo y en el Paseo Artesanal, se presentarán Cristian Blanco, Cumbia de barrio, La onda ranchera y Grupo Ñara.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.