Dolavon: con los sueldos de febrero y marzo, los municipales recibirán un aumento acumulado de 33,33 por ciento

Se otorgará un 15 por ciento con el sueldo de febrero y el porcentaje restante se pagará con los haberes del mes de marzo de 2024
Región16 de febrero de 2024RedacciónRedacción
Muni dron

Según informaron desde el área de Hacienda de la municipalidad de Dolavon los trabajadores y las trabajadoras de planta permanente y contratados/as cobrarán sus haberes con un 15 por ciento de incremento con el sueldo de febrero y un porcentaje similar en el mes de marzo de 2024.

El jefe comunal valoró “el trabajo que realiza el personal de administración y tesorería cuidando cada peso que ingresa a las arcas del municipio”.

Te puede interesar
trelew2

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Redacción
Región18 de febrero de 2026
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) anuncia la apertura de las inscripciones para la Maestría en Gerencia Pública, aprobado por la Res. 521/25 CONEAU. Esta propuesta académica ha sido aggiornada para responder a los desafíos actuales de la gestión estatal, la innovación tecnológica y la implementación de políticas públicas en la región.
Kuwait

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

Redacción
Región10 de febrero de 2026
La delegación empresarial de Kuwait, que arribó a Chubut tras gestiones diplomáticas impulsadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres y en días recientes estuvo recorriendo establecimientos producidos del Valle Inferior del Río Chubut, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia, donde evaluó el potencial productivo, sanitario y logístico de la provincia para avanzar en la exportación de ganado ovino en pie hacia nuevos destinos internacionales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.