Seguridad: Provincia avanza con la implementación del programa "Comisarías Cercanas"

En esta oportunidad se desarrolló en Playa Unión, con una amplia convocatoria de vecinos y con el objetivo de fortalecer los vínculos entre la ciudadanía y el gobierno.

Chubut 29 de febrero de 2024 Redacción Redacción
IMG_2614 (1)

La Secretaría General de Gobierno, dependiente del Gobierno del Chubut que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, organizó un nuevo encuentro del programa “Comisarías Cercanas”, el cual contó con la participación de funcionarios provinciales, municipales, legisladores, concejales, autoridades policiales y vecinos comprometidos con la seguridad del lugar.

Durante la reunión, se discutieron inquietudes y propuestas relacionadas con la seguridad, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer los vínculos entre la ciudadanía y el gobierno.

Participaron del encuentro el director general de Acceso a la Justicia Provincial, Juan Tartara; el comisario jefe de Área, José Muñoz; el subsecretario de Seguridad, Emilio Villagrán; los referentes de las áreas Comunitaria de Rawson y de la Comisaría de la Mujer y Género, David Curin y Verónica Manríquez respectivamente; el secretario de Planeamiento y de Desarrollo Urbano de la ciudad de Rawson, Pablo Villalobos y su par de Obras y Servicios Públicos, Federico Figueroa; el presidente de la Cooperadora Policial, Honorio Muñoz; concejales y diputados provinciales.

Sobre el programa

El programa “Comisarias cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio Torres, busca intensificar las labores de prevención y seguridad en diversas localidades de Chubut, tratándose así de una propuesta que responde a la necesidad de profundizar las tareas de prevención y seguridad en las distintas localidades chubutenses.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240212-WA0026

Torres impulsó una medida cautelar ante la Justicia Federal para reclamar a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción
Chubut 12 de febrero de 2024

El mandatario provincial rubricó este lunes la presentación en cuestión, a través de la cual la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia acudirán a la Justicia para solicitar la continuidad de un subsidio que beneficia a todos los vecinos. Además, Torres destacó también que a partir del mes de diciembre el propio Gobierno del Chubut incrementó ya en un 50% el monto total de la erogación correspondiente al subsidio al transporte que depende de Provincia.

Lo más visto