
Temporada de Cruceros: arribó el navío de lujo Le Boreal a Puerto Madryn
Redacción
Continuando con la Temporada de Cruceros 2023/2024, este jueves amarró el navío Le Boreal en el muelle "Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn".
La lujosa embarcación, de 127 metros de eslora y bandera francesa, llegó a la ciudad del Golfo Nuevo por primera vez, luego de hacer recalado ayer en la Bahía de Camarones.
Este buque, Le Boreal, se caracteriza por su diseño moderno y elegante, y ofrece una experiencia de viaje de lujo para sus pasajeros a la vez que cumple con prácticas sostenibles como la reducción de emisiones y la conservación del medio ambiente marino.
A su vez, la compañía propietaria del navío, Le Ponant, es una empresa con una larga historia en la industria de cruceros de lujo. Opera una flota de buques de tamaño pequeño y mediano, lo que le permite el acceso a puertos y destinos exclusivos que no son accesibles para buques más grandes.
El crucero Le Boreal pernoctará hoy en Puerto Madryn y se espera que mañana se le sume su buque gemelo, el L’Austral, el cual se encuentra hoy operando en Camarones.



Chubut reafirma su proyección internacional y regional para potenciar el desarrollo turístico

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Incendios forestales: luego de las lluvias las tareas de combate se intensifican en las zonas con puntos calientes

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





