Temporada de Cruceros: arribó el navío de lujo Le Boreal a Puerto Madryn

Ingresando ya en el tramo final de la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, a las 7 horas del día de hoy amarró, sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el buque de pasajeros Le Boreal.

Región 21 de marzo de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240321-WA0020

Continuando con la Temporada de Cruceros 2023/2024, este jueves amarró el navío Le Boreal en el muelle "Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn".

La lujosa embarcación, de 127 metros de eslora y bandera francesa, llegó a la ciudad del Golfo Nuevo por primera vez, luego de hacer recalado ayer en la Bahía de Camarones.

Este buque, Le Boreal, se caracteriza por su diseño moderno y elegante, y ofrece una experiencia de viaje de lujo para sus pasajeros a la vez que cumple con prácticas sostenibles como la reducción de emisiones y la conservación del medio ambiente marino. 

A su vez, la compañía propietaria del navío, Le Ponant, es una empresa con una larga historia en la industria de cruceros de lujo. Opera una flota de buques de tamaño pequeño y mediano, lo que le permite el acceso a puertos y destinos exclusivos que no son accesibles para buques más grandes.

El crucero Le Boreal pernoctará hoy en Puerto Madryn y se espera que mañana se le sume su buque gemelo, el L’Austral, el cual se encuentra hoy operando en Camarones.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región 25 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.

La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

Redacción
Región 03 de mayo de 2024

En este marco, se llevó adelante una reunión entre el intendente Damián Biss e integrantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en donde conversaron sobre la posibilidad de ofrecer espacios educativos para funcionarios públicos y comunidad en general, como así también, la realización de pasantías en el Municipio.

IMG-20240414-WA0013

Torres: "Los clubes en Chubut construyen ciudadanía, y los vamos a apoyar"

Redacción
Región 14 de abril de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial en el marco del acto de inauguración de las obras del Club Social y Deportivo Roca de la ciudad de Rawson, durante el cual se rubricó también un convenio de colaboración recíproca entre el Gobierno y la institución deportiva que nuclea a más de 500 chicos y chicas de la capital provincial.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.