El Mercado Concentrador Chubut abrirá durante el fin de semana largo

Desde la cartera de Producción provincial se informó que solamente el domingo permanecerá cerrado.

Región 25 de marzo de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240325-WA0079

El Gobierno del Chubut informó, a través del Ministerio de Producción, que el Mercado Concentrador Chubut abrirá para atención al público en horario normal durante los feriados por Semana Santa y Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.

De esta manera, el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, lunes 1  y martes 2 de abril,  abrirá en su habitual horario de 7 a 11 en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre Norte N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

Te puede interesar
Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson

Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson

Redacción
Región 05 de marzo de 2024

Este martes el intendente capitalino, Damián Biss, se reunió con el ministro de Turismo de la Provincia, Diego Lapenna, a fin de trabajar sobre las distintas propuestas turísticas de Rawson. Participó también la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García.

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.