El Mercado Concentrador Chubut abrirá durante el fin de semana largo

Desde la cartera de Producción provincial se informó que solamente el domingo permanecerá cerrado.

Región 25 de marzo de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240325-WA0079

El Gobierno del Chubut informó, a través del Ministerio de Producción, que el Mercado Concentrador Chubut abrirá para atención al público en horario normal durante los feriados por Semana Santa y Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.

De esta manera, el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, lunes 1  y martes 2 de abril,  abrirá en su habitual horario de 7 a 11 en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre Norte N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.