La Municipalidad de Rawson recibió un reconocimiento por su labor ambiental

En el marco del Día del Trabajador, la Escuela Primaria número 47 hizo entrega de reconocimientos a diversas instituciones y personas por la labor que realizan a diario en la ciudad Capital.

Región 02 de mayo de 2024 Redacción Redacción
La Municipalidad de Rawson recibió un reconocimiento por su labor ambiental (3)

El acto estuvo encabezado por el intendente de Rawson, Damián Biss; el director del establecimiento educativo, Rolando Cañumir; docentes y auxiliares, funcionarios municipales, concejales, estudiantes y sus familias. 


Se trata del tercer año que el establecimiento educativo realiza el acto para reconocer a distintas personas e instituciones de la ciudad. Por tal medida, el Honorable Concejo Deliberante de Rawson, lo declaró de interés Municipal, Social y Educativo. 


En este punto, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, expresó que “estamos muy contentos de recibir esta distinción en nombre de la Municipalidad de Rawson y particularmente, del área de Ambiente”. 


“Es reconocimiento al trabajo constante que realizamos desde la Secretaría, acompañando a otras instituciones de la ciudad”, señaló, y destacó “la predisposición por parte del personal municipal que trabaja todos los días y todo el día abocado a diferentes tareas”. 


Sostuvo que “de esta manera se cumple con lo dispuesto por el Intendente de la ciudad, de acompañar a las instituciones y a los vecinos de la ciudad”. 


Por su parte, el director de la Escuela N° 47 de Rawson, Rolando Cañumir, quien también recibió un reconocimiento, comentó que “es muy importante celebrar un día como este reconociendo de tal forma a cada trabajador de nuestra ciudad”. 


“Este día y este acto, es para que cada persona e institución se sienta respetada por todos nosotros en cuanto a los esfuerzos que hacen a diario en sus trabajos”, resaltó. 


Reconocimientos 


En esta oportunidad, se distinguieron en el área de Educación a Silvia Galarraga y Rolando Cañumir; en Salud a Juan Carlos Márquez y Pablo Flores. También a los Bomberos Voluntarios, entre ellos al suboficial principal Iván Sánchez, al oficial ayudante Daniel Ojeda, a la cabo Noelia Acuña y a Claudio Martínez; en Seguridad a la subcomisaria Carolina Paulí y en representación de la Policía Comunitaria a la sargento Laura Flores; y en el ámbito de Seguridad Vial, se reconoció a Emilia Isabel Tasso y a Natalia Chemín. Además, recibieron su distinción el Dr. Jorge Vallejos y el Dr. Raúl Piacentini. 


En este marco, los reconocimientos continuaron con la mención a los comunicadores sociales: Raúl González en representación de FM Bahía Engaño y Alicia Escobar por Radio Municipal Rawson. Siguieron con el fotógrafo Fernando Kohler; los emprendedores Eva Amandi y Martín Rodríguez; el carpintero Mauricio Avalos; el albañil Rubén Montesino; la comerciante Claudia Andrea Díaz; el carnicero Miguel Ángel Cárdenas; el trabajador Portuario Horacio Guinchero Ordoñez; el pintor Cristian Almendra; y los reconocimientos especiales a los padres Gustavo Juárez; y Fernanda Fasano, quienes forman parte de la entidad educativa.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 3 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson (2)

Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson

Redacción
Región 21 de marzo de 2024

Con la presencia de la mayoría de los presidentes de las Vecinales de la ciudad de Rawson, se llevó a cabo una reunión con el intendente Damián Biss; y el director general de Asociaciones Vecinales; Martín Chavero; para conocer sus inquietudes respecto al estado de los servicios básicos.

Lo más visto
IMG-20240611-WA0103

El Gobierno regularizará a 1.200 trabajadores de la Salud y actualizará índices de los básicos salariales por primera vez en 10 años

Redacción
Chubut 11 de junio de 2024

Así se acordó en la correspondiente reunión paritaria que se llevó a cabo este martes. El proceso administrativo de regularización se realizará entre los meses de julio y diciembre de este año, y la revisión de los índices del Convenio Colectivo de Trabajo de Salud se concretará en 6 etapas, entre los meses de agosto de este año y mayo del año que viene.