Biss y Zárate firmaron convenio para potenciar los talleres productivos en Rawson

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente, el motivo principal del encuentro fue enfocarse en la importancia de trabajar para potenciar los talleres productivos que tiene actualmente la Secretaría de Trabajo, y de esta forma, llevarlos a cabo en la ciudad Capital.

Región22 de mayo de 2024RedacciónRedacción
Biss y Zárate firmaron convenio para potenciar los talleres productivos en Rawson

Este miércoles por la mañana, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con el secretario de Trabajo provincial, Nicolás Zárate; y la secretaria de Gobierno municipal, Karina Barneche; para trabajar conjuntamente en espacios de aprendizaje para los vecinos de Rawson. 


Para su implementación en Rawson, el secretario de Trabajo provincial, Nicolás Zárate, mencionó que “en este caso, es en materia de insumos, ropa y cuestiones que tienen que ver con la indumentaria de los trabajadores municipales”, y añadió que “este convenio se implementará próximamente”.  


“Este acuerdo también va en marco de otros convenios que venimos celebrando con otros municipios, asique ya en los próximos días estarán iniciando las tareas y haciendo los pedidos”. 


Por su parte, la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana del Municipio capitalino, Karina Barneche, comentó que “estamos muy contentos de estar celebrando este convenio en beneficio de los vecinos de la ciudad”. 


“Próximamente, como lo expresó el Secretario de Trabajo de la Provincia, se pondrá en marcha y se detallará cuáles serán los talleres productivos para dictarse en la ciudad capitalina”, repasó. 


Finalmente, indicó que “desde el Municipio siempre estamos trabajando y gestionando diferentes espacios que beneficien a nuestros vecinos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250626-WA0020

Torres disertó en foro sobre narcocriminalidad y destacó que “Chubut está entre las provincias mejor posicionadas en la lucha contra el flagelo de la droga”

Redacción
Chubut26 de junio de 2025

El mandatario provincial participó de uno de los principales paneles de la segunda jornada del “Taller sobre persecución penal de la narcocriminalidad, con énfasis en drogas sintéticas y nuevas sustancias psicoactivas (NPS)”, desarrollado en Comodoro Rivadavia, con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, especialistas internacionales y autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. “Somos una provincia que, estadísticamente, está mejor posicionada que otras frente al flagelo de la droga, y esa ventaja comparativa debe llevarnos a reflexionar para anticiparnos, prevenir y fortalecer todas las herramientas con las que contamos, para que esta problemática no se agrave”, afirmó Torres durante su presentación.

IMG-20250629-WA0007

Torres firmó el decreto convocando a la ciudadanía a votar la eliminación de los fueros el próximo 26 de octubre

Redacción
ChubutEl domingo

Será a través de un referéndum popular, a partir del cual se modificarán dos artículos de la Constitución provincial, eliminando los fueros de inmunidad para las figuras de gobernador y vicegobernador; legisladores; jueces y otros magistrados; ministros, y sindicalistas. "Chubut será la primera provincia de la Argentina en la que no habrá ciudadanos 'de primera' o de 'segunda', sino que todos vamos a ser iguales ante la ley", aseguró el mandatario.