El Telebingo celebra el 70° aniversario de Chubut con Soledad Pastorutti y más de 70 millones en premios

Se jugará el sábado 28 de junio en Trelew. La entrada será gratuita y el valor del cartón es de 10.000 pesos.
Región23 de junio de 2025RedacciónRedacción
IMG-20250623-WA0118

El Telebingo celebrará este sábado el 70° aniversario de la Provincia del Chubut con un sorteo especial que se realizará desde el Predio Ferial de Trelew y que incluirá una feria de productores, actividades recreativas y el show de la consagrada cantante Soledad Pastorutti, presentando su nuevo álbum. 

El presidente del Insituto de Asistencia Social (IAS), Ramiro Ibarra, junto al intendente de Trelew, Gerardo Merino y al gerente general del organismo provincial, Daniel Cambon Rubi, presentaron el evento en una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de Trelew. 

Con entrada gratuita y un valor del cartón en 10.000 pesos, la actividad comenzará a partir de las 17 horas en el Predio Ferial de la ciudad, donde las familias podrán disfrutar de una feria de productores chubutenses, actividades recreativas para niños y una noche cargada de emoción con la transmisión en vivo del Telebingo Chubutense, que pondrá en juego más de 70 millones de pesos en premios. 

Celebración con identidad chubutense

El gran cierre será musical estará a cargo de la reconocida artista Soledad Pastorutti, quien llegará a Trelew para presentar su último trabajo discográfico. “Es un orgullo contar con una artista de la talla de Soledad Pastorutti en esta fecha tan significativa para nuestra provincia. Será una celebración con identidad chubutense y un cierre de lujo con una artista que está lanzando su nuevo álbum y representa lo mejor de nuestra música nacional”, expresó Ramiro Ibarra, presidente del IAS.

Se estableció además que los primeros 300 asistentes que ingresen con el cartón del Telebingo tendrán acceso preferencial frente al escenario, como un beneficio especial para quienes apoyan el juego legal.

De esta manera, el Telebingo Chubutense vuelve a ser el motor de la celebración, conjugando premios, entretenimiento y cultura, en un evento único que marca un nuevo aniversario de la creación de la Provincia del Chubut.

Te puede interesar
trelew2

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Redacción
Región18 de febrero de 2026
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) anuncia la apertura de las inscripciones para la Maestría en Gerencia Pública, aprobado por la Res. 521/25 CONEAU. Esta propuesta académica ha sido aggiornada para responder a los desafíos actuales de la gestión estatal, la innovación tecnológica y la implementación de políticas públicas en la región.
Kuwait

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

Redacción
Región10 de febrero de 2026
La delegación empresarial de Kuwait, que arribó a Chubut tras gestiones diplomáticas impulsadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres y en días recientes estuvo recorriendo establecimientos producidos del Valle Inferior del Río Chubut, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia, donde evaluó el potencial productivo, sanitario y logístico de la provincia para avanzar en la exportación de ganado ovino en pie hacia nuevos destinos internacionales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.