El Registro Civil Móvil recorrerá en julio localidades del interior provincial y Puerto Madryn

Habrá servicios de documentación entre el 1 y el 8 de julio en Río Pico, José de San Martín, y en el barrio Presidente Perón de la ciudad del Golfo Nuevo. En cada jornada, los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, pasaportes, actualizaciones y cambios de domicilio, entre otros.
29 de junio de 2025RedacciónRedacción
Foto 1 - Registro Civil Movil

En el marco del plan de trabajo territorial impulsado por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, orientado a garantizar mayor equidad en el acceso a los servicios del Estado, fortaleciendo además la presencia institucional en cada rincón de la provincia, el Registro Civil Móvil dependiente del Ministerio de Gobierno recorrerá a partir del 1 de julio localidades del interior provincial y estará presente además en la ciudad de Puerto Madryn.

La unidad móvil, perteneciente a la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas acercará servicios de documentación en las localidades de Río Pico y José de San Martín, y continuará luego en el barrio Presidente Perón de la ciudad del Golfo Nuevo.

Se trata de jornadas en las que los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de DNI, Pasaportes, actualizaciones y cambios de domicilio, entre otros servicios que presta el Registro Civil.

Fechas y lugares de atención

En ese marco el Ministerio de Gobierno informó las fechas y lugares de atención de la Unidad Móvil.

En esta oportunidad el recorrido comenzará el martes 1 de julio en Río Pico, donde en el Juzgado de Paz se atenderá de 9 a 17 horas, continuando al día siguiente (miércoles 2 de julio) en el mismo lugar en el horario de 9 a 12.

Por la tarde del miércoles 2 de julio el Registro Civil Móvil atenderá en la localidad de José de San Martín, en instalaciones del Juzgado de Paz, en el horario de 15 a 17 horas.

Posteriormente, el jueves 3 de julio la atención al público continuará en el Juzgado de Paz de José de San Martín, pero en esta oportunidad será entre las 8 y las 10 de la mañana.

Finalmente el lunes 7 y martes 8 de julio, la unidad móvil atenderá en la sede de la Asociación Vecinal del Barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, de 9 a 16:00 horas, ambos días. 

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-31 103028

Plan Galina: Torres destacó los avances de la Circunvalación y aseguró que “es una obra fundamental para Puerto Madryn”

Redacción
ChubutHace 1 día
Torres recorrió, junto al intendente Gustavo Sastre, los trabajos de pavimentación que permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial de la zona sur de la ciudad. La obra de la Circunvalación prevé un plazo de ejecución de 18 meses y es llevada adelante a partir de una inversión provincial superior a los $7.300 millones. “Esta es una obra que Puerto Madryn merece, que empezó y va a terminar como corresponde”, remarcó el titular del Ejecutivo, destacando que la iniciativa “ratifica nuestra decisión de seguir impulsando la infraestructura urbana en Chubut con obras de calidad que transforman la vida de los vecinos”.