Según un referente islámico argentino, Nisman se disparó "por narcicismo" y porque su vida iba a ser destrozada

Buenos Aires, 23 ene (EFE).- Galeb Moussa, referente islámico en Buenos Aires, dijo a Efe que el fiscal Alberto Nisman murió por "narcisismo", ya que "decidió pegarse un tiro" al darse cuenta de que "iba a ir al escarnio público" tras acusar de forma "falsa" a Cristina Fernández de encubrir a presuntos terroristas iraníes. "La muerte de Nisman complicó todo porque se llevó todos los secretos a la tumba", expresó el también periodista y primo de Jorge "Yussuf" Khalil, otro de los denunciados por el difunto fiscal y que fue procesado y detenido el pasado diciembre por el juez Claudio Bonadio, ahora encargado de la controvertida causa iniciada por Nisman.

Videos 24 de enero de 2018
Últimas noticias
Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.