
Día de la Música: Se realizará una muestra fotográfica por los 50 años de “Cacho” Capoz
RedacciónLa Secretaría de Cultura, este viernes 22 de noviembre -Día de la Música- inaugurará la muestra fotográfica “En Mis Sueños Tan Lejos”, un recorrido fotográfico por toda la carrera del músico de Rawson Carlos Griego “Cacho” Capoz.
Será en el Centro Cultural Provincial ubicado sobre la calle Federicci al 216 de la ciudad capital, donde se montará esta muestra, que lleva el nombre de la primera canción grabada por Capoz en Córdoba durante el año 1977, integrando el “Dúo Propuesta”.
De esta forma, el bajista y cantante de Rawson festejará sus 50 años en el ambiente musical, luego de su debut, en el año 1969, cuando se subió por primera vez a un escenario.
“Estas vivencias con la música comenzaron cuando tenía apenas 16 años” contó “Cacho” e incita al público en general para que puedan acercarse y disfrutar de su muestra que expresa “toda mi vida como músico, los largos caminos recorridos y los distintos escenarios donde he subido en este andar”.
“A lo largo de mi carrera he acumulado infinidad de fotos y hoy les quiero mostrar algunas de ellas. Elegí las mejores y las más emblemáticas”, expresó el músico capitalino.
Carlos Griego “Cacho” Capoz, como Músico de Sesión, ha fundado las bandas “Vientos” en el año 1969, “Dúo Propuesta” en el 76, “Vandar” en 1982, “Los Pony’s” en el 84, “Ritmo Beat” durante la década de los 90, “Videvíl” en el año 2002 y “Solido’s” en el 2009.
En su faceta de bajista, tocó en Santiago del Estero durante 4 años, en Asunción de Paraguay, en Copacabana en Brasil, entre otros lugares.


Se realizó la primera noche de la Fiesta de los Pescadores en Playa Unión

Con la presentación de Marama y Sabor Canela, llega 6° Edición de la Fiesta del Río a Rawson

Q' Lokura llega a la costa para hacer bailar a todo Puerto Madryn

Más de 8.000 personas disfrutaron de la 8° Edición de la Fiesta del Langostino

Rawson: la banda uruguaya “Marama” se presentará en la 6° edición de la Fiesta del Río

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios


