La entrenadora de la Seleccion Juvenil Femenina de Handball estará en Madryn

La técnica de "Las Kamikazes" estará en la ciudad el viernes 19 y sábado 20 de diciembre para dictar una clínica y realizar trabajos de captación de talentos para el nuevo ciclo olímpico.

Deportes 16 de diciembre de 2019 Redacción Redacción

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, llegará a la ciudad la entrenadora de la Selección Juvenil Femenina de Beach Handball de Argentina, Leticia Brunati, para desarrollar una clínica durante dos días.

La actual entrenadora del representativo nacional ha obtenido la medalla de Oro en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 y es una de las referentes de esta disciplina, que año a año muestra un crecimiento sostenido de la actividad a lo largo del país.

Brunati estará en la ciudad de Puerto Madryn el viernes 19 y sábado 20 de diciembre para dictar una clínica y realizar trabajos de captación de talentos para el nuevo ciclo olímpico, que desembocará en Dakar 2022.

La clínica tiene cupos limitados y está destinada para jugadoras y jugadores de las categorías 2003 al 2006.


Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 2804-004906.

Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.