Madryn: el transporte público amplía su horario de recorrido por la temporada de verano

Chubut 13 de enero de 2020 Por
El intendente Gustavo Sastre indicó que será hasta el 15 de febrero. La ampliación alcanza las líneas 2 y 4, y será hasta las 12 de la noche. “Los días que haya recitales gratuitos del Municipio, los colectivos de esas líneas andarán hasta la 1 de la madrugada”, adelantó.
cefe

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, llevó adelante gestiones a través del área de Gobierno que conduce Martín Ebene, con la empresa de transporte público que opera en la ciudad, Ceferino del Sur.

Momentos después confirmó que, en la temporada de verano, hasta el 15 de febrero, los colectivos que corresponden a las líneas 2 y 4 ampliarán la frecuencia del recorrido hasta la hora cero, todos los días.

“Los días que haya recitales gratuitos en el escenario mayor organizados por el municipio, los colectivos de estas líneas trabajarán hasta la 1 de la madrugada”, indicó.

“Esto se debe no solo a lo que pretendemos gestionar para la ciudad, sino también al compromiso social que ha demostrado la empresa desde que opera en Madryn. Tienen predisposición para evaluar todos nuestros pedidos, y además de cumplir con lo que se les requiere, también hacen estos esfuerzos para colaborar con cada vecino de la ciudad”, confió el intendente.

Los recorridos

El trazado de la línea 2 inicia en calle Tecka, y sigue por Esquel, El Maitén, Río Senguer, Perú, Libertador, Río Mayo, Río Pico, Chile, Las Plumas, Anita Jones, Troperos Patagónicos, 8 de Marzo, Obreros Unidos, Cambaceres, Pedro Derbes, Juan Muzzio, Luis María Campos, 9 de Julio, Belgrano, 25 de Mayo, Albarracín, Roca, Jenkins, Boulevard Brown, Universidad, Roca (ya en el regreso del recorrido), Estivariz, Mitre, Irigoyen, Fuerte San José, Muzzio, Pedro Derbes, Troperos Patagónicos, Río Mayo, Perú, Avenida del Trabajo, Tecka y Esquel.

Por otro lado, la línea 4 inicia en la parada de la vieja terminal, en calle Nefyn, y sigue por Fontana, Marcos A. Zar, Estivariz, Bouchard, Villarino, Tierra del Fuego, Ruperto Giménez, Moreno, Ejército De Los Andes, Albarracín, Marquínez y emprende el regreso por Moreno, Ruperto Giménez, Rivadavia, Tierra del Fuego, Lewis Jones, Mitre, Irigoyen y Nefyn.

Te puede interesar