Radio Municipal de Rawson transmite desde el anfiteatro de Playa Unión durante la temporada de verano

Arte y Espectáculos 25 de enero de 2020 Por
Para este fin de semana hay propuestas dedicadas al baile comercial, un desfile de modas, y zumba para toda la familia.

Radio Municipal de Rawson FM 87.9, a través de una programación especial de verano, marca presencia en Playa Unión transmitiendo diferentes eventos y generando espacios propios para la participación de la gente. Para este fin de semana hay propuestas dedicadas íntegramente al baile comercial, un desfile de modas, y zumba para toda la familia.     

De miércoles a domingo, de 15 a 20, la locutora Alicia Escobar transmite en vivo desde el Anfiteatro, con música, invitados, sorteos y baile. El programa de radio reúne a cientos de personas y se convirtió en una alternativa más para disfrutar del balneario capitalino.

Este viernes por la tarde se sumaron al programa grupos comercialeros de Rawson, Trelew y Puerto Madryn. Escobar comentó que “jugamos con la gente y bailamos comercial. También cantó Noel, luego RN, y para cerrar la noche habrá un DJ en vivo”.

Desfile 

Este sábado durante el programa se realizará un desfile de moda de diferentes talles con la participación de diez modelos profesionales de “Olivia Show Room” que “se dedica a hacer ropa canchera para todas las mujeres, independientemente de su talle”, comentó Alicia.

En el desfile “habrá cuatro pasadas, a las 19 será la primera, de jeans; la segunda será de ropa informal, remeras, camperas de cuero, pantalones de cuero; la tercera, con ropa de noche, es decir, casamiento, cumpleaños, 15 años. Y en la última pasada, las 10 modelos desfilarán en bikinis y mallas, será cerca de las 22”.

Escobar subrayó que “nunca se hizo un desfile de todos los talles, saliendo de los estereotipos culturales que tenemos”.

Zumba 

El domingo, el programa estará dedicado a la zumba. “Vamos a tener una noche de zumba, pero más allá de la clase será tipo show, desde las 20 hasta las 22”, comentó la profesional del micrófono, al agregar que “antes de las 20 vamos a enseñar pasos básicos de zumba y entregaremos premios a la gente que se sume”.

A las 20 la actividad comenzará con zumba kids, luego se sumarán instructores de Rawson, Trelew y Puerto Madryn. “Será todo un show a pura zumba, con color y luces”. Luego a las 22 viene “un DJ  que es tremendo, DJNaza que es el más joven de la nueva camada;  es bien power y va a tocar hasta las 0”, explicó Escobar.

 

 

Te puede interesar