Se presentó la “XXV Maratón Tres Ciudades Patagónicas”

Deportes 05 de marzo de 2020 Por Redacción
Fue en Rawson, con la presencia del intendente Damián Biss. Será el 8 de noviembre desde Gaiman.

Con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, se presentó la “XXV Maratón Tres Ciudades Patagónicas-Premio Bodas de Plata” que organiza la Fundación DEPORTASALUD, con Gastón Rehl y Daniel Restucha a la cabeza. 

La competencia se lanzó oficialmente en el Cine Teatro “José Hernández”, con la presencia de los organizadores, y autoridades municipales y provinciales.

Se desarrollará el domingo 8 de noviembre a partir de las 8 desde Gaiman para llegar, tras conquistar 42 Km, a la capital de la provincia.

Recorrido

En cuanto al recorrido, desde la organización explicaron que “la largada será frente a la plaza y el municipio de Gaiman, y continuará hasta la zona del nuevo Gaiman, regresando hasta la costanera, para desde allí contactar hasta la ruta 25 en dirección a Trelew, donde se ingresa por avenida de la Plata, se pasa por la Municipalidad de Trelew, hasta llegar a San Martín y luego continuar por la avenida Yrigoyen hasta la Rotonda 5 de Octubre y la ruta 7 en dirección a Rawson, pasando por el Centro de Empleados de Comercio, el sector denominado 5 esquinas, Canal 7, Club Germinal, hasta llegar a la Legislatura y allí regresar al boulevard y llegar al frente del Cine Teatro “José Hernández” y la Jefatura de Policía”.

Premiación

Todos los corredores que finalicen los 21 y 42 Km serán premiados con medallas Finisher Premium. Los 5 primeros de la categoría general serán galardonados con copas y dinero en efectivo, siempre y cuando no incurran en alguna falta anti-deportiva que pueda ser causal de una descalificación (estos atletas no entran en premiación por categoría). Los 5 mejores atletas de las restantes categorías recibirán copas como premios.

A partir de las 13 en el Centro Cultural “José Hernández” o al aire libre, dependiendo de las circunstancias climáticas, se entregarán los premios a todas las categorías clasificadas por el grupo organizador, en masculino y femenino.

 

Te puede interesar