Se presentó la “XXV Maratón Tres Ciudades Patagónicas”

Fue en Rawson, con la presencia del intendente Damián Biss. Será el 8 de noviembre desde Gaiman.

Deportes 05 de marzo de 2020 Redacción
Maratón1

Con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, se presentó la “XXV Maratón Tres Ciudades Patagónicas-Premio Bodas de Plata” que organiza la Fundación DEPORTASALUD, con Gastón Rehl y Daniel Restucha a la cabeza. 

La competencia se lanzó oficialmente en el Cine Teatro “José Hernández”, con la presencia de los organizadores, y autoridades municipales y provinciales.

Se desarrollará el domingo 8 de noviembre a partir de las 8 desde Gaiman para llegar, tras conquistar 42 Km, a la capital de la provincia.

Recorrido

En cuanto al recorrido, desde la organización explicaron que “la largada será frente a la plaza y el municipio de Gaiman, y continuará hasta la zona del nuevo Gaiman, regresando hasta la costanera, para desde allí contactar hasta la ruta 25 en dirección a Trelew, donde se ingresa por avenida de la Plata, se pasa por la Municipalidad de Trelew, hasta llegar a San Martín y luego continuar por la avenida Yrigoyen hasta la Rotonda 5 de Octubre y la ruta 7 en dirección a Rawson, pasando por el Centro de Empleados de Comercio, el sector denominado 5 esquinas, Canal 7, Club Germinal, hasta llegar a la Legislatura y allí regresar al boulevard y llegar al frente del Cine Teatro “José Hernández” y la Jefatura de Policía”.

Premiación

Todos los corredores que finalicen los 21 y 42 Km serán premiados con medallas Finisher Premium. Los 5 primeros de la categoría general serán galardonados con copas y dinero en efectivo, siempre y cuando no incurran en alguna falta anti-deportiva que pueda ser causal de una descalificación (estos atletas no entran en premiación por categoría). Los 5 mejores atletas de las restantes categorías recibirán copas como premios.

A partir de las 13 en el Centro Cultural “José Hernández” o al aire libre, dependiendo de las circunstancias climáticas, se entregarán los premios a todas las categorías clasificadas por el grupo organizador, en masculino y femenino.

 

Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.