La feria del barrio San Martín de Trelew, con estricto control municipal y mucha gente

Chubut 17 de mayo de 2020 Por Redacción
Personal de Guardia Urbana controló el ingreso de los comerciantes y compradores. Continúa este domingo de 11 a 17, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Llevando un estricto registro de ingresos y egresos, la Municipalidad de Trelew montó un operativo para garantizar las normas sanitarias y hacer cumplir el protocolo en la feria del barrio San Martín que se desarrolló este sábado de 11 a 17, con la presencia de áreas como Guardia Urbana y la Coordinación de Inspecciones Generales.

Este sábado fue el turno de las terminaciones de DNI impares, y el domingo será libre, en el mismo horario de 11 a 17. El protocolo se implementa desde el ingreso al predio, donde personal de Guardia Urbana, dependiente de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, llevó registro de cada persona que ingresó y les colocó alcohol en gel, cumpliendo con los cuidados sanitarios. Datos como nombre apellido, domicilio y teléfono celular fueron pedidos a los compradores para controlar el ingreso y llegar a una localización más rápida en caso de requerirse.

Como parte del personal de Guardia Urbana, se encontraban controlando las agentes Belén Rolón, Antonella García y Nadia Sepúlveda, quienes resaltaron la amabilidad de las personas para brindar sus datos, entendiendo que la situación lo amerita. “Algunos preguntan para qué, y luego de que se les explica que es para llevar un mejor registro y así poder ubicar a una persona en caso de que se detecte un caso, lo entienden y acceden”.

A la feria, que se repetirá este domingo de 11 a 17, no está permitido el ingreso de menores de 12 años y debe asistir una persona por familia, utilizando cubrebocas y cumpliendo con las medidas sanitarias que se exigen por protocolo.

 

Te puede interesar