Provincia depositó 25 mil pesos a todos los empleados activos del tercer rango

Los mismos corresponden al mes de marzo y estarán disponibles este sábado 23 en todas las redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Chubut 22 de mayo de 2020 Redacción Redacción

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que este viernes 22 se depositó un monto de 25 mil pesos para todos los agentes activos pertenecientes al tercer rango, correspondiente a los haberes del mes de marzo. 

De esta forma, este sábado 23, los 15.007 agentes -incluidos en este rango-, podrán cobrar dicho monto a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240206-WA0083

Con la llegada de 45 brigadistas de Santa Fe, el Gobierno del Chubut refuerza el operativo para contener el incendio del Parque Nacional “Los Alerces”

Redacción
Chubut 08 de febrero de 2024

Luego de las correspondientes gestiones realizadas por el mandatario chubutense, está previsto que en el transcurso de este jueves lleguen a la cordillera unos 45 brigadistas para colaborar en los trabajos de control del incendio forestal iniciado hace dos semanas en el Parque Nacional “Los Alerces” (PNLA).

IMG-20240412-WA0087

Emergencia climática: el Gobierno denunciará a los fiscales que pidieron el sobreseimiento de ex funcionarios investigados por fraude

Redacción
Chubut 12 de abril de 2024

Por instrucción precisa del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, realizará una presentación ante el Consejo de la Magistratura contra los fiscales que tienen a su cargo la causa sobre la Emergencia Climática de 2017. La decisión fue comunicada este viernes en conferencia de prensa por el vicegobernador Gustavo Menna, quien calificó al hecho como un “verdadero escándalo institucional”.

IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

IMG-20240313-WA0146

Chubut participó con éxito de la Seafood

Redacción
Chubut 13 de marzo de 2024

Tras tres días de intercambio y trabajo en la feria internacional más importante del sector en Estados Unidos, Chubut logró posicionar sus productos y establecer nuevos vínculos con empresas de renombre.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.