Completan este viernes el pago de sueldos del cuarto rango de junio

Además, el día miércoles 16 se culminará con los sueldos del primer rango de julio, informó el Gobierno.

Chubut 10 de septiembre de 2020 Redacción

El Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia del Chubut, a cargo de Oscar Antonena, informó que este viernes, 11 de septiembre, se depositará el pago de haberes de junio del sector activo del cuarto rango, que perciben más de 150 mil pesos.

A su vez, desde el organismo se comunicó que se comenzará con el pago de haberes del primer rango, correspondiente al mes de julio, y el miércoles 16 se culminará con los sueldos de los trabajadores de dicha categoría.

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0052

"Están garantizados los pagos de todos los salarios públicos"

Redacción
Chubut 01 de marzo de 2024

Lo aseguró el gobernador Torres este martes por la mañana en un discurso dictado en la Honorable Legislatura del Chubut, donde anunció también la creación de la Agencia de Recaudación Provincial y presentó un balance de la sostenibilidad de la deuda pública provincial.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.