Banco del Chubut aumentó el límite de adelantos de haberes

La actualización del monto se aplicará automáticamente para los clientes que ya tienen habilitado el adelanto de haberes.

Chubut 11 de septiembre de 2020 Redacción
Bancos

El Banco del Chubut informó a su clientela que el monto de $ 10.000 autorizado para adelantos de haberes se incrementará a $ 17.500. Este aumento en el disponible de adelantos entrará en vigencia en la medida que a cada cliente se le efectúen acreditaciones salariales a partir del día de la fecha.
La medida tiene como objetivo actualizar esta herramienta, a la que se accede mediante el uso de la tarjeta de débito Chubut 365 para extracciones por cajeros automáticos, compras por posnet, débitos automáticos y transferencias por homebanking.
La actualización del monto se aplicará automáticamente para los clientes que ya tienen habilitado el adelanto de haberes, en tanto que quienes aún no lo tengan y deseen solicitarlo, podrán acceder a él gestionando un turno para la opción “Cajas de Ahorro” a través de la página www.bancochubut.com.ar.

Te puede interesar
Reunión Cittadini con secretario de Obras Públicas (2)

Chubut gestiona obras públicas clave ante Nación

Redacción
Chubut 03 de febrero de 2024

El secretario provincial de Infraestructura y Planificación, Nicolás Cittadini, se reunió en Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas de Nación, Luis Giovine, para abordar obras viales pendientes y proyectos hídricos clave. Además, se estableció una estrategia para gestionar eficientemente obras municipales.

IMG-20240301-WA0052

"Están garantizados los pagos de todos los salarios públicos"

Redacción
Chubut 01 de marzo de 2024

Lo aseguró el gobernador Torres este martes por la mañana en un discurso dictado en la Honorable Legislatura del Chubut, donde anunció también la creación de la Agencia de Recaudación Provincial y presentó un balance de la sostenibilidad de la deuda pública provincial.

Torres sobrevuelo

Torres "Esta vez los responsables de los incendios la van pagar"

Redacción
Chubut 28 de enero de 2024

Además, el mandatario provincial aseguró que “en este momento nuestra máxima prioridad es contener y controlar las llamas” del siniestro ígneo que arrasó ya más de 1.000 hectáreas del Parque Nacional “Los Alerces”, y advirtió: “Se acabaron los tiempos en nuestra provincia en los que este tipo de atentados quedaban sin consecuencias”.

Lo más visto
IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut El martes

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.