Depositaron los haberes de julio a los jubilados provinciales del segundo rango

El sector pasivo de dicho rango tendrá disponible sus haberes por red de cajeros automáticos este miércoles 23.

Chubut 22 de septiembre de 2020 Redacción

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut, transfirió este martes por la mañana los fondos correspondientes al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), para hacer frente al pago de haberes de julio del sector pasivo que percibe entre 40.001 y 65.000 pesos.

De esta manera el ISSyS depositó el dinero que estará disponible a partir de este miércoles, 23 de septiembre, por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El desembolso económico de los haberes del segundo rango –sector pasivo- es de $246.845.706 e involucra a 4.248 jubilados.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240127-WA0010

Taccetta: “Torres logró traer una obra de gas fundamental para nuestra provincia, tras más de 6 años de desidia de los responsables de llevarla adelante”

Redacción
Chubut 27 de enero de 2024

Se trata de la obra de Ampliación del Gasoducto Cordillerano-Patagónico, respecto de la cual Taccetta señaló que permitiría garantizar “el inicio del ciclo lectivo en todas las escuelas de la zona”, ofreciendo también una solución “a miles de familias y empresas que están esperando hace muchos años poder contar con acceso al gas por red”.

Spina (2)

El Gobierno Provincial tomó propuesta del SITRAED para mejorar el salario docente

Redacción
Chubut 19 de febrero de 2024

Fue en la reunión de este lunes, en la que el Ministerio de Educación ofreció un incremento del 20% en el salario de febrero. Si bien el Sindicato calificó de insuficiente a la propuesta, no se opuso a la carga para que sea cobrado con el próximo sueldo. De manera adicional, el SITRAED propuso una modificación del nomenclador que fue tomada por el Gobierno.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.