Una médica de Comodoro Rivadavia murió a causa del coronavirus

Chubut 13 de octubre de 2020 Por Redacción
Se trata de Victoria Ponce Cejas, y tenía 63 años. Es la segunda persona integrante del sistema de salid que muere en Chubut por la enfermedad.
EkLFQM6WsAAPKlE

El Área Programática Sur del Ministerio de Salud del Chubut informó este domingo a la medianoche el fallecimiento de una médica de Comodoro Rivadavia a causa del coronavirus. De esta forma, se convirtió en la segunda persona integrante del sistema de salud que fallece por la enfermedad, luego del enfermero de Rada Tilly Egon Robinson Vargas, a fines del mes pasado.

“El Área Programática Sur del Ministerio de Salud del Chubut lamenta comunicar el fallecimiento de nuestra compañera de trabajo, la Dra. Victoria Ponce Cejas, médica del hospital de Diadema”, se informó a través de Twitter. 

El comunicado consignó además que Cejas tenía 63 años “y falleció producto de las complicaciones que el COVID-19 provocó a su salud ya deteriorada”, y expresó el acompañamiento a su hija, Abril, familiares y amigos. 

El primer personal de salud fallecido en Chubut por coronavirus, Vargas, tenía 54 años y no contaba con enfermedades preexistentes. 

Te puede interesar