Lotería del Chubut: la sede central y Sala de Sorteos cierran por desinfección

Son las dependencias del organismo que se encuentran ubicadas en la ciudad de Rawson, y será por el término de 48 horas, a partir de este martes.

Chubut 13 de octubre de 2020 Redacción
loterialogo-2

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut comunicó este martes que la Sede Central Rawson del organismo así como la Sala de Sorteos permanecerán cerradas, a partir de este 13 octubre, por el término de 48 horas y no se atenderá al público en general hasta tanto se haya desinfectado la totalidad de las oficinas y áreas comunes del Instituto.  

Se debe a la contingencia sanitaria del COVID-19, razón por la cual se recuerda continuar con las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut.

Se comunicó, además, al personal de Lotería del Chubut y Permisionarios Oficiales de Agencias de Quiniela que los sorteos programados para las próximas 48 horas continuarán realizándose como estaba previsto.

Por razones técnicas el cierre de captación de apuestas de cada uno de los sorteos se producirá media hora antes de lo habitual. Asimismo se informa que los sorteos de la Quiniela de la Provincia del Chubut van a reemplazar su extracto, en caso de ser necesario, por los sorteos de Quiniela de la Lotería de Río Negro por las próximas 48 horas.

Te puede interesar
Torres 2

“Vamos a llamar a elecciones para conformar el directorio de ISSyS"

Redacción
Chubut 01 de marzo de 2024

Así lo afirmó el gobernador chubutense durante su discurso en la Legislatura provincial, dónde señaló también que "muy a nuestro pesar tuvimos que intervenir el Instituto cuando descubrimos las irregularidades que se habían estado naturalizando durante el gobierno anterior".

IMG-20240325-WA0051

Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana

Redacción
Chubut 25 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Infraestructura escolar (2)

El Gobierno del Chubut avanza con intervenciones en más de 100 escuelas

Redacción
Chubut 20 de febrero de 2024

Algunas intervenciones se están llevando a cabo con personal propio de Obras Públicas, mientras que en otros casos se han delegado obras a los municipios, respaldadas por inversiones provinciales. Además, se están gestionando los trámites administrativos necesarios para contratar empresas locales, con una inversión proyectada que superará los mil millones de pesos.

Lo más visto