Exitosa Feria de Artesanos y Productores en Dolavon

Chubut 23 de noviembre de 2020 Por Redacción
Entre los atractivos ofrecidos por los organizadores se destacó la presentación de monopatines de uso gratuito.
Control temperatura (2)

Respetando y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad, el domingo se realizó la primera Feria en pandemia del Valle. El perímetro utilizado fue ampliado y modificado para cumplir con las medidas de prevención en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19.

Con control de temperatura por parte de los preventores municipales al ingreso al predio ferial, utilización de tapabocas y distanciamiento social se pudo disfrutar de una hermosa jornada en familia.

El paseo contó con numerosas propuestas entre las que se encontraban artesanías en vidrio, madera, telas, lanas, repostería galesa, panadería, conservas, productos frescos, secos, mieles y muchas opciones más.

La gestión municipal, que conduce Dante Bowen, ofrece a los feriantes un espacio con todas las comodidades y controles para que puedan exponer sus productos en un ambiente confortable.

Se contó con actividades artísticas para los más chiquitos y la animación de la reconocida locutora Alicia Ruth Escobar.

Monopatines para todos y todas

Uno de los atractivos fueron los monopatines adquiridos por el municipio con fondos propios. Más de 50 vecinos y visitantes disfrutaron de un paseo sobre las calles céntricas de la localidad de las norias.

Te puede interesar