La temporada de verano de Playa Unión se lanzará el sábado 12 y se emitirá por redes sociales

Chubut 07 de diciembre de 2020 Por Redacción
Se realizará con los protocolos sanitarios que fueron evaluados por el Ministerio de Salud del Chubut.
playa unión
playa unión

Adaptada al escenario epidemiológico, el municipio de Rawson prepara el lanzamiento de la temporada de verano 2020-2021 con medidas preventivas estrictas, de acuerdo a los protocolos sanitarios evaluados por el Ministerio de Salud del Chubut.

Será un verano atípico, pero con marcadas expectativas por el consumo regional, con visitantes deseosos de recreación y entretenimiento después de un año de aislamiento pronunciado, cuya rutina se redujo al cuidado personal y al cumplimiento de normas preventivas para evitar el contagio del virus pandémico. 

El lanzamiento de la temporada fue confirmado para el 12, a las 19. Y como se acostumbró este año, la ceremonia se emitirá a través de las redes sociales oficiales, considerando que están prohibidos los encuentros masivos en espacios cerrados o abiertos. “Solo habrá entradas numeradas para quienes tengan intervención directa en la actividad del verano. Habrá 220 lugares para el día de la apertura en el Anfiteatro”, explicó el secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gabriel García. 

Añadió que “habrá espectáculos originales de la zona en el Anfiteatro, que estará demarcado para que se respete la distancia entre las personas; para ello se colocarán sillas con el debido distanciamiento, marcando la entrada y salida de los concurrentes”. 

“Sumaremos números de ‘Rawson busca talentos’, habrá espectáculos que se denomina ‘Clásico’ de las Escuelas de Danzas, y el otro ‘Nuestro Sur’ de los folkloristas de nuestra ciudad y un sketch donde se explica el ‘Modo respeto’. También tendremos un espacio para el Teatro del Mar, que lo diagramaremos en el gimnasio Héroes de Malvinas”, concluyó el funcionario.

 

Te puede interesar