La temporada de verano de Playa Unión se lanzará el sábado 12 y se emitirá por redes sociales

Se realizará con los protocolos sanitarios que fueron evaluados por el Ministerio de Salud del Chubut.

Chubut 07 de diciembre de 2020 Redacción

Adaptada al escenario epidemiológico, el municipio de Rawson prepara el lanzamiento de la temporada de verano 2020-2021 con medidas preventivas estrictas, de acuerdo a los protocolos sanitarios evaluados por el Ministerio de Salud del Chubut.

Será un verano atípico, pero con marcadas expectativas por el consumo regional, con visitantes deseosos de recreación y entretenimiento después de un año de aislamiento pronunciado, cuya rutina se redujo al cuidado personal y al cumplimiento de normas preventivas para evitar el contagio del virus pandémico. 

El lanzamiento de la temporada fue confirmado para el 12, a las 19. Y como se acostumbró este año, la ceremonia se emitirá a través de las redes sociales oficiales, considerando que están prohibidos los encuentros masivos en espacios cerrados o abiertos. “Solo habrá entradas numeradas para quienes tengan intervención directa en la actividad del verano. Habrá 220 lugares para el día de la apertura en el Anfiteatro”, explicó el secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gabriel García. 

Añadió que “habrá espectáculos originales de la zona en el Anfiteatro, que estará demarcado para que se respete la distancia entre las personas; para ello se colocarán sillas con el debido distanciamiento, marcando la entrada y salida de los concurrentes”. 

“Sumaremos números de ‘Rawson busca talentos’, habrá espectáculos que se denomina ‘Clásico’ de las Escuelas de Danzas, y el otro ‘Nuestro Sur’ de los folkloristas de nuestra ciudad y un sketch donde se explica el ‘Modo respeto’. También tendremos un espacio para el Teatro del Mar, que lo diagramaremos en el gimnasio Héroes de Malvinas”, concluyó el funcionario.

 

Te puede interesar
Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

IMG-20240204-WA0034

Torres puso en valor el potencial productivo de Chubut

Redacción
Chubut 04 de febrero de 2024

Además, el gobernador instó al Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural a llevar adelante un relevamiento de los territorios que corresponden a los pueblos originarios, para saldar “la deuda pendiente que esta provincia tiene con ellos”, y distinguió así a “las verdaderas comunidades originarias, con quienes convivimos en armonía, de aquellos otros que dicen ser descendientes de pueblos originarios para tomar tierras y cometer delitos bajo falsas banderas ideológicas”.

IMG-20240124-WA0034

Torres: “Vamos a defender siempre los intereses de Chubut”

Redacción
Chubut 24 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial, después de una reunión mantenida este miércoles con Ana Clara Romero y Jorge Ávila, tras el plenario de comisiones que tuvo lugar en la Cámara de Diputados por el proyecto de la “Ley Ómnibus”. Además, el Gobernador destacó también que “conseguimos importantes avances en materia de energía, hidrocarburos y pesca”, y puntualizó: “No vamos a acompañar ninguna medida que pueda perjudicar a nuestro sector productivo”.

Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad Ayer

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.