Proyecta obras para Puerto Pirámides

Chubut 17 de diciembre de 2020 Por Redacción
El intendente Fabián Gandón fue recibido por el subsecretario de Obras Municipales de la Provincia, Sergio Ramón.
obras para Puerto Pirámides

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, en conjunto con el municipio de Puerto Pirámides, planean trabajar en la ampliación de los baños en la Terminal de Ómnibus local, en tanto, se espera finalizar a mediados del próximo año la nueva Planta de Gas.

En este marco, el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, fue recibido en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación por el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, a fin de planificar las obras que se ejecutarán en los próximos meses.

Al respecto, Gandón expresó que “realmente estoy muy contento con las obras que estamos proyectando junto al Gobierno del Chubut, están relacionadas con la ampliación de los baños de la Terminal de Ómnibus, donde se instalarán sanitarios para personas con discapacidad”.

Asimismo, “estamos trabajando en los proyectos de otras obras que seguramente se irán desarrollando en el transcurso del próximo año, fundamentalmente relacionadas con los servicios. Esperamos inaugurar a mediados del próximo año - tal vez para el aniversario de la localidad-, la construcción de la Planta de Gas”, indicó Gandón.

Finalmente, el intendente destacó la importancia del convenio de ordenamiento territorial y planificación urbana que firmó con el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, ya que “va a poner en valor nuestro ejido urbano, potenciando el futuro de nuestra localidad, que es una ventana de toda la provincia al mundo”.

Te puede interesar