Proyecta obras para Puerto Pirámides

El intendente Fabián Gandón fue recibido por el subsecretario de Obras Municipales de la Provincia, Sergio Ramón.

Chubut 17 de diciembre de 2020 Redacción
obras para Puerto Pirámides

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, en conjunto con el municipio de Puerto Pirámides, planean trabajar en la ampliación de los baños en la Terminal de Ómnibus local, en tanto, se espera finalizar a mediados del próximo año la nueva Planta de Gas.

En este marco, el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, fue recibido en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación por el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, a fin de planificar las obras que se ejecutarán en los próximos meses.

Al respecto, Gandón expresó que “realmente estoy muy contento con las obras que estamos proyectando junto al Gobierno del Chubut, están relacionadas con la ampliación de los baños de la Terminal de Ómnibus, donde se instalarán sanitarios para personas con discapacidad”.

Asimismo, “estamos trabajando en los proyectos de otras obras que seguramente se irán desarrollando en el transcurso del próximo año, fundamentalmente relacionadas con los servicios. Esperamos inaugurar a mediados del próximo año - tal vez para el aniversario de la localidad-, la construcción de la Planta de Gas”, indicó Gandón.

Finalmente, el intendente destacó la importancia del convenio de ordenamiento territorial y planificación urbana que firmó con el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, ya que “va a poner en valor nuestro ejido urbano, potenciando el futuro de nuestra localidad, que es una ventana de toda la provincia al mundo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240307-WA0115

Torres fue designado como presidente del Tratado de la Región Patagónica

Redacción
Chubut 07 de marzo de 2024

Además, y en el marco de una nueva Asamblea de Gobernadores Patagónicos, los mandatarios provinciales presentes acordaron impulsar un Plan Regional de Desarrollo Productivo. El proyecto apunta, entre otras cosas, a suplir la ausencia del Estado Nacional a la hora de ejecutar las obras de infraestructura fundamentales que requieren las provincias firmantes, especialmente en lo que respecta a la materia energética, vial, portuaria, aeroportuaria y en lo que refiere también al transporte gasífero.

IMG-20240320-WA0078

Exitosa 6º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

Redacción
Chubut 20 de marzo de 2024

Durante la asamblea, se presentó el Plan de Gestión Turística 2027 “IGE ‘27”, se reforzó la convocatoria a la feria de sostenibilidad y consumo responsable Bioferia 2024, y se realizó la votación de los representantes del Consejo en la Agencia Chubut Turismo, entre otros puntos.

Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.