Seros abre boca de expendio en la Casa del Chubut

Chubut 01 de abril de 2016 Por
En dos semanas más estará funcionando y agilizará los trámites que deban realizar los pacientes derivados a Buenos Aires.
seros-chubut

Seros abrirá una boca de expendio en instalaciones de la Casa del Chubut en Buenos Aires lo que beneficiará a los afiliados a la Obra Social Provincial al agilizar los trámites que los pacientes derivados desde la provincia deben realizar en la capital del país. Tal decisión quedó acordada este jueves en una reunión que en la Casa del Chubut mantuvieron su director general, Germán Sahagún con el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut (ISSyS), Cristian Eguillor; el integrante del Directorio por el Ejecutivo, Ignacio Hernández y la responsable de la Delegación Capital Federal del ISSyS, Susana Bravo González.

La nueva boca de expendio que comenzará a funcionar en dos semanas en la sede de la Casa del Chubut ubicada en Sarmiento 1172, en cercanías al Obelisco porteño, permitirá entre otros beneficios que los afiliados no tengan que trasladarse hacia el edificio de Seros ubicado en el barrio de San Telmo y puedan unificar sus trámites en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Sahagún destacó que “en dos semanas más va a estar funcionando la boca de expendio de Seros aquí en la Casa del Chubut, sumándose a todos los servicios que brindamos, permitiendo centralizar la atención al paciente. Seros busca optimizar el recurso y dar una mejor atención a los afiliados de la provincia, por eso se evaluó que estar presentes en la Casa del Chubut beneficiará a los afiliados al poder hacer todos los trámites en un mismo lugar”.

“Esto es posible gracias a un trabajo conjunto que emprendimos con el Instituto, que permitió que Seros vuela a la Casa del Chubut” remarcó además Sahagún. Asimismo informó que la nueva oficina funcionará en el Servicio Social, en el segundo piso del edificio ubicado en calle Sarmiento 1172 de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar