Arcioni se reunió con el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Chubut

Se trata de Sergio Batista, el flamante jefe de la Agrupación XIV Chubut.

Chubut 13 de enero de 2022 Redacción
Arcioni con jefe de Gendarmería

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves al flamante jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional, comandante principal Sergio Batista, quien se presentó ante el mandatario y planteó el trabajo que se realizará en la provincia bajo su conducción.

El encuentro se desarrolló en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, en Rawson, con la presencia del secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo.

Batista brindó su saludo protocolar teniendo en cuenta que desde el pasado 29 de diciembre está a cargo de la Agrupación Chubut. 

Al término del encuentro, Batista expresó: “La intención de esta visita es saludarlo y conocerlo personalmente. Fue una reunión muy cordial y la idea es presentarme como autoridad de la fuerza".

En cuanto a los ejes de la gestión, Batista indicó: “Continuaremos con las misiones y funciones asignadas a la fuerza y el trabajo que se viene haciendo en territorio. Vamos a continuar, siempre la idea es mejorar el servicio, mejorar a partir de las críticas que podemos recibir, la prevención en las rutas sobre todo, en todas las misiones y funciones asignadas”.

“Ya me reuní con otras autoridades, con el jefe de la Policía del Chubut, con quien tendremos un trabajo coordinado para brindar un mejor servicio a la comunidad”, manifestó.

Trayectoria

Sergio Batista viene de cumplir funciones en la Escuela de Gendarmería de Buenos Aires, como jefe de la Agrupación Cadetes. Llega a Chubut por primera vez y auguró que “es una muy buena oportunidad para conocer y trabajar en nuestros objetivos”.

Te puede interesar
IMG-20240127-WA0010

Taccetta: “Torres logró traer una obra de gas fundamental para nuestra provincia, tras más de 6 años de desidia de los responsables de llevarla adelante”

Redacción
Chubut 27 de enero de 2024

Se trata de la obra de Ampliación del Gasoducto Cordillerano-Patagónico, respecto de la cual Taccetta señaló que permitiría garantizar “el inicio del ciclo lectivo en todas las escuelas de la zona”, ofreciendo también una solución “a miles de familias y empresas que están esperando hace muchos años poder contar con acceso al gas por red”.

IMG-20240209-WA0021

En un rápido accionar, la Policía del Chubut detuvo al 'pirómano' de Rada Tilly

Redacción
Chubut 09 de febrero de 2024

Se trata del delincuente que le prendió fuego a un joven en una plaza de la localidad, provocándole graves heridas. El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se comunicó inmediatamente con la familia de la víctima para ponerse a disposición, y garantizó también todas las herramientas necesarias para que se aplique la máxima condena que establece el Código Penal.

IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.