El Ministro Gaffet recorrió el Espacio Federal de Turismo en Puerto Madryn

Estará emplazado en la costa madrynense hasta el domingo 16.
Chubut14 de enero de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-01-14 at 17.47.31

Este jueves el ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Leonardo Gaffet, recorrió en la ciudad de Puerto Madryn el Espacio Federal de Turismo itinerante impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Turismo para difundir los principales destinos turísticos del país.

Estará emplazado en la costa madrynense hasta el domingo 16 y se trata de un espacio promocional para la difusión de los destinos de todas las provincias del país. Tendrá distintas propuestas como DJ en vivo, rincón gastronómico, inflables temáticos, áreas específicas de promoción federal y un escenario para shows y actividades, entre otras iniciativas.

Por su parte, el ministro Leonardo Gaffet recorrió el lugar y brindó un cordial saludo a la secretaría de Promoción de la Nación, Yanina Martínez, y al director coordinador del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, expresando su apoyo a la propuesta y el agradecimiento por la iniciativa en la provincia del Chubut.

Asimismo, Gaffet expresó que “se trata de una interesante propuesta que unifica esfuerzos, ya que los visitantes en todas las provincias podrán encontrar información sobre otros posibles destinos dentro del país”.

El Espacio se instalará cada fin de semana, hasta el 20 de febrero, en un destino turístico diferente. El siguiente será en Bariloche, del 20 al 23 de enero; San Rafael (Mendoza), del 27 al 30 de enero; Villa Carlos Paz (Córdoba), del 3 al 6 de febrero; San Lorenzo (Salta), del 10 al 13 de febrero; y Gualeguaychú (Entre Ríos), del 17 al 20 de febrero.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-09-03 at 4.46.18 PM

La Legislatura aprobó la modificación de normas para fortalecer las obras portuarias y avanzar con el dragado del Puerto de Rawson

Redacción
Hace 4 horas
La iniciativa fue aprobada por mayoría durante la sesión ordinaria de este jueves. Tiene como finalidad precisar las competencias de la Unidad Ejecutora Provincial Portuaria, otorgándole facultades para realizar obras de infraestructura necesarias para el funcionamiento, operatividad, mantenimiento y seguridad de los puertos provinciales comprendidos bajo su administración. Además se aprobaron normas vinculadas con la prevención del suicidio, así como un Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno del Chubut y UNICEF. Y se avaló el pliego de Carolina García Bardon propuesta por el Ejecutivo como contadora general de la Provincia.
IMG-20260903-WA0107

Salud mental y adicciones: Chubut ratificó su compromiso de fortalecer la prevención y el abordaje de los consumos problemáticos

Redacción
ChubutHace 5 horas
El gobernador de la provincia firmó junto al presidente de La Casa de la Cultura de la Calle, Gastón Pauls, un convenio para promover políticas sostenidas de prevención, información y acompañamiento. “Es un compromiso que asumimos con responsabilidad para que se sostenga en el tiempo, porque no es un programa exclusivamente de una gestión, sino de toda la ciudadanía”, aseguró Torres.
Te puede interesar
IMG-20260903-WA0107

Salud mental y adicciones: Chubut ratificó su compromiso de fortalecer la prevención y el abordaje de los consumos problemáticos

Redacción
ChubutHace 5 horas
El gobernador de la provincia firmó junto al presidente de La Casa de la Cultura de la Calle, Gastón Pauls, un convenio para promover políticas sostenidas de prevención, información y acompañamiento. “Es un compromiso que asumimos con responsabilidad para que se sostenga en el tiempo, porque no es un programa exclusivamente de una gestión, sino de toda la ciudadanía”, aseguró Torres.
BISS, MAIDANA Y BONFANTI

Deporte y música se encuentran en la primera Noche Fitness de Playa Unión

Redacción
ChubutHace 5 horas
Con una convocatoria abierta a la comunidad deportiva, la primera edición de la Noche Fitness tendrá lugar el sábado 3 de octubre, desde las 21 horas, en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión. La actividad es auspiciada por el Club Regatas Rawson y la Comunidad Deportiva Soy Flexy, con el acompañamiento de la Municipalidad y de Chubut Deportes.
3- APERTURA FERIA DEL LIBRO 2026

Con gran convocatoria, Rawson inauguró la cuarta edición de la Feria Municipal del Libro

Redacción
ChubutHace 5 horas
El intendente de Rawson, Damián Biss, puso en marcha la 4° edición de la Feria Municipal del Libro en el SUM de la Escuela N° 752 de Rawson. El evento, que se realiza en el marco del mes aniversario de la capital chubutense, tendrá lugar hasta el sábado con escritores de la provincia y de otros puntos del país, editoriales, librerías, café literario y distintas expresiones culturales.
Lo más visto