Presentaron el Anuario Estadístico de la Justicia 2021

Chubut 05 de abril de 2022 Por Redacción
El trabajo recopila información sobre la gestión de los organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales de la Judicatura.
WhatsApp Image 2022-04-05 at 10.56.57 AM

La Dirección General de Estadísticas e Indicadores Judiciales (DGEIJ) del Poder Judicial de Chubut, organismo dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión del Superior Tribunal de Justicia, ha puesto a disposición el Anuario Estadístico 2021.

Se trata de un trabajo que recopila información relacionada a la gestión de los organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales de la Judicatura del Poder Judicial. En el mismo anuario también se brinda información estructural referida a Recursos Humanos y Presupuesto.

La información volcada en los distintos cuadros e indicadores surge de datos propios de los sistemas de gestión administrados por los propios organismos, los cuales son estandarizados a través de un proceso que se realiza en conjunto entre personal de la Dirección General de Estadísticas e Indicadores Judiciales junto a técnicos y profesionales de la Secretaría de Informática Jurídica del STJ.

Un dato no menor es que todos los sistemas de gestión del Poder Judicial son de desarrollo propio, acorde a cada fuero o área.

Una de las misiones de la DGEIJ es garantizar la calidad del dato a partir de un enfoque de gobernanza de datos, asegurando la disponibilidad, consistencia e integridad de la información para alcanzar una gestión de datos eficaz en toda la organización.

PARA ACCEDER AL ANUARIO ESTADÍSTICO 2021 DEBE INGRESAR EN EL SIGUIENTE LINK Y DESCARGAR

https://www.juschubut.gov.ar/index.php/organizacion/secretarias-y-direcciones-stj/direccion-de-estadisticas/anuarios-estadisticos

Te puede interesar