El Ministro Castro se reunió con el Intendente de Comodoro Rivadavia para evaluar la situación de seguridad de la ciudad

Región 08 de abril de 2022 Por Redacción
El titular de la cartera provincial de Seguridad mantuvo hoy un encuentro con Juan Pablo Luque.
CASTRO - LUQUE

En el marco de una intensa agenda de reuniones para fortalecer las cuestiones de Seguridad en Chubut, como estableció el Gobernador Arcioni, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, se reunió hoy con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. 

Participaron, además, los funcionarios municipales del Área de Seguridad, quienes expusieron las situaciones actuales de la región. 

Durante el encuentro, se evaluó la situación de la seguridad de la ciudad y zonas de influencia. Se acordó un esquema de organización conjunta para que se puedan relevar los avances que se registren y realizar los ajustes necesarios para optimizar la prevención y proximidad. 

“Cumpliendo una premisa del Gobernador” 

Al respecto, el ministro de Seguridad, Miguel Castro sostuvo que “mi impronta es ponerme a disposición del Intendente y de las autoridades municipales de cada ciudad. En este caso, reunido con Juan Pablo Luque y parte de su equipo, cumpliendo una premisa del Gobernador, que nos ha indicado fortalecer los vínculos institucionales para que la tarea de la seguridad sea más eficiente”. 

“El objetivo es establecer tareas de coordinación de los recursos entre los dos estamentos”, destacó Castro y consideró que “vamos por el buen camino, la idea es fortalecer el vínculo, seguir coordinando en conjunto y compartir la problemática de la seguridad para poder hacer una buena gestión”.

Te puede interesar