Se realizó la nueva edición de “Cross Rawson a Fondo” con más de 150 inscriptos

Sus ganadores fueron: en hombres, “Unión Running Rawson”; en categoría mujeres “Los Amores” y en mixto, “Los Deltas”.

Deportes 02 de mayo de 2022 Redacción
Cross Rawson a Fondo (3)

Se trató de un recorrido de 5 kilómetros con diversos obstáculos para los deportistas. El intendente de la Capital provincial, Damián Biss, acompañó la nueva edición junto a funcionarios municipales.

La carrera contó con tres categorías diferentes, y sus ganadores fueron: en hombres, “Unión Running Rawson”; en categoría mujeres “Los Amores” y en mixto, “Los Deltas”.

En este marco, el intendente sostuvo que “es una experiencia muy linda que disfrutan nuestros vecinos y que cada vez va tomando mayor importancia”, agregando que “hemos tenido 78 parejas inscriptas, con deportistas y vecinos comunes”.

“Agradezco a todas las áreas municipales que trabajaron y acompañaron para que esta tercera edición sea posible”, resaltó.

Por su parte, el director de Deporte y Recreación, Gastón Williams, comentó: “Estamos muy felices con el resultado de la carrera, y eso nos impulsa a pensar y trabajar en las próximas ediciones”.

“Hemos tenido gente que participaron de las ediciones anteriores y que volvieron a esta tercera edición, para disfrutar y divertirse, y ese es nuestro objetivo”, remarcó.

Finalmente señaló que “estoy muy agradecido porque hemos trabajado con todo el personal del Municipio para que la carrera se pueda realizar y llegar a buen puerto”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.