"La Muni en tu barrio" se presentó en Puerto Rawson

El intendente Biss destacó la realización "de este Programa que implementamos desde el 2021 en el cual cada área de la Municipalidad se acerca para de alguna manera atender problemáticas que tenga el vecino"
Chubut09 de mayo de 2022 Redacción
Cierre musical en La Muni en tu Barrio - La Retro BandMomentos de recreación en La Muni en tu Barrio

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó el Programa "La Muni en tu barrio" en Puerto Rawson correspondiente al Área 10.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado por integrantes de su Gabinete quienes escucharon las inquietudes de los vecinos del sector.

En la oportunidad, el intendente destacó la realización "de este Programa que implementamos desde el 2021 en el cual cada área de la Municipalidad se acerca para de alguna manera atender problemáticas que tenga el vecino" resaltando que "la mayoría de los reclamos son ambientales teniendo en cuenta la actividad pesquera, la cercanía del muelle, sobre todo los residuos y la venta informal".

También hizo hincapié sobre la "regularización dominial, debido a que hay sectores que hace muchos años han sido usurpados, hay vecinos que tienen vivienda pero ningún tipo de papeles así que estamos avanzando en un importante trabajo de la regularización dominial".

Como complemento del Programa, se desarrollaron actividades artísticas y juegos para niños.

También hubo stands pertenecientes a diversos emprendedores del sector.

Últimas noticias
Conf.

Madryn: presentaron la Expo Solidaria

Redacción
ChubutHace 8 horas
La propuesta se realizará el 16 de octubre en la Escuela Nº 84 y reunirá a más de 30 proyectos de estudiantes de Puerto Madryn y otras localidades.
Te puede interesar
Conf.

Madryn: presentaron la Expo Solidaria

Redacción
ChubutHace 8 horas
La propuesta se realizará el 16 de octubre en la Escuela Nº 84 y reunirá a más de 30 proyectos de estudiantes de Puerto Madryn y otras localidades.
Lo más visto
CHUBUT FIT - DÍA 3 (38)

Chubut mostró toda su oferta turística en la FIT 2026

Redacción
ChubutHace 9 horas
La Provincia tuvo una destacada participación en la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo, con más de 60 coexpositores, propuestas gastronómicas, shows en vivo, lanzamientos, presentaciones de destinos y prestadores y una intensa agenda institucional.