Oficina de Empleo de Gaiman: más de 100 personas ya se acercaron a realizar trámites ante el IPV

Región 16 de mayo de 2022 Por Redacción
Personal de Instituto Provincial de la Vivienda atiende en el organismo municipal desde el pasado 2 de mayo. La atención es con turno previo, y de lunes a jueves de 8 a 12 horas.
Elisa Ávalos, intendente Darío James y personal del IPV

Como parte de los diversos servicios que tienen como objetivo facilitarles trámites y gestiones a los vecinos, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gaiman continúa con la presencia de personal del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Así los vecinos pueden realizar la inscripción a la base de datos del organismo provincial, actualizar y modificar datos de su inscripción, consultar cuotas y estado de deuda; y sobre préstamos.

El personal del IPV trabaja en la Oficina de Empleo, cuya coordinadora es Elisa Ávalos, desde el lunes 2 de mayo. En lo que va del mes, y por medio de una agenda de turnos que se realiza en la Oficina de Empleo, alrededor de 130 personas ya se acercaron a consultar por temas vinculados al organismo chubutense.

La atención para los trámites y gestiones con el IPV es de lunes a jueves entre las 8 y las 12 horas, en la oficina de la calle Chubut 504, mediante la solicitud previa de turnos al teléfono 2804039385.

Te puede interesar