Provincia participó de una nueva edición de la Feria de Agricultura Familiar en Sarmiento

Chubut 17 de mayo de 2022 Por Redacción
El evento contó con más de 600 asistentes y 71 productores de las ciudades de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Sarmiento.
IMG-20220517-WA0042

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, estuvo presente en  una nueva exposición de la Feria de Agricultura Familiar Golfo San Jorge en la localidad de Sarmiento.

La tercera edición de la feria es organizada de forma conjunta  por INTA y la Secretaría de Producción de Sarmiento, con la participación de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

La muestra se desarrolló con la presencia del director  de la zona  sur de agricultura familiar, Martín Fernández y el subgerente de UEP  Alejandro Pedrero, representantes del INTA y la Secretaría de Producción local.

Feria

El evento contó con más de 600 asistentes  se desarrolló en el Gimnasio municipal Nº 1 Néstor Kirchner y contó con la participación de unos 71 productores de las ciudades de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Donde unos 100 stands  expusieron sus producciones de hortalizas, frutas, miel, cerveza dulces, jugos, quesos, licores, chacinados y escabeches. Así como también artesanías de madera, papel, sahumerios, plantas entre otros productos.

Te puede interesar