Puerto Madryn: abre la inscripción docente para el Ciclo Lectivo 2023

Es para los niveles iniciales, primarios, secundarios y especiales. Podrán anotarse entre 1º y el 30 de junio

Región 31 de mayo de 2022 Redacción
Puerto Madryn
Puerto Madryn

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que del 1º al 30 de junio estará abierta la inscripción docente para los niveles iniciales, primarios, secundarios y especiales para el Ciclo Lectivo 2023. Los interesados podrán anotarse de 7 a 13 horas en Av. Rawson 61.

Se solicita concurrir con lapicera y con la documentación que a continuación se detalla para aquellas personas que abren legajo por primera vez:

-         Constancia apertura de legajo o constancia de inscripción en Junta de Clasificación Docente de Provincia.

-         Para docentes de Nivel Secundario: Alcance de título.

-         Título o constancia de título en trámite.

-         Fotocopia DNI actualizado.

-         Carpeta colgante.

-         Para estudiantes con Resolución Nº 500: Analítico actualizado.

Para aquellos docentes que ya tengan legajo completo sólo deberán traer la constancia de inscripción en Junta de Clasificación Docente de Provincia.

Por último se recuerda que todas las copias deben presentarse con sus respectivos originales.  

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Redacción
Región 28 de febrero de 2024

Fue durante la mañana del miércoles en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió al secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y otros integrantes de la institución, con el fin de avanzar en la realización de un Nacional de Boxeo en la ciudad. Participó también el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 17 de abril de 2024

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.