Puerto Madryn: abre la inscripción docente para el Ciclo Lectivo 2023

Es para los niveles iniciales, primarios, secundarios y especiales. Podrán anotarse entre 1º y el 30 de junio

Región31 de mayo de 2022 Redacción
Puerto Madryn
Puerto Madryn

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que del 1º al 30 de junio estará abierta la inscripción docente para los niveles iniciales, primarios, secundarios y especiales para el Ciclo Lectivo 2023. Los interesados podrán anotarse de 7 a 13 horas en Av. Rawson 61.

Se solicita concurrir con lapicera y con la documentación que a continuación se detalla para aquellas personas que abren legajo por primera vez:

-         Constancia apertura de legajo o constancia de inscripción en Junta de Clasificación Docente de Provincia.

-         Para docentes de Nivel Secundario: Alcance de título.

-         Título o constancia de título en trámite.

-         Fotocopia DNI actualizado.

-         Carpeta colgante.

-         Para estudiantes con Resolución Nº 500: Analítico actualizado.

Para aquellos docentes que ya tengan legajo completo sólo deberán traer la constancia de inscripción en Junta de Clasificación Docente de Provincia.

Por último se recuerda que todas las copias deben presentarse con sus respectivos originales.  

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250623-WA0117

Torres, junto a todos los gobernadores, ratificó su compromiso por “una matriz fiscal más justa, federal y que le quite el pie de encima a la producción y al trabajo”

Redacción
Chubut23 de junio de 2025

Los mandatarios provinciales firmaron un documento conjunto en el que plantearon la eliminación de los fondos fiduciarios financiados con el Impuesto a los Combustibles Líquidos. También, se propuso "la eliminación de los Aportes del Tesoro Nacional y que ese 1% de la masa coparticipable federal se distribuya equitativamente bajo el coeficiente de coparticipación", explicó Torres.

IMG-20250626-WA0020

Torres disertó en foro sobre narcocriminalidad y destacó que “Chubut está entre las provincias mejor posicionadas en la lucha contra el flagelo de la droga”

Redacción
Chubut26 de junio de 2025

El mandatario provincial participó de uno de los principales paneles de la segunda jornada del “Taller sobre persecución penal de la narcocriminalidad, con énfasis en drogas sintéticas y nuevas sustancias psicoactivas (NPS)”, desarrollado en Comodoro Rivadavia, con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, especialistas internacionales y autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. “Somos una provincia que, estadísticamente, está mejor posicionada que otras frente al flagelo de la droga, y esa ventaja comparativa debe llevarnos a reflexionar para anticiparnos, prevenir y fortalecer todas las herramientas con las que contamos, para que esta problemática no se agrave”, afirmó Torres durante su presentación.

IMG-20250629-WA0007

Torres firmó el decreto convocando a la ciudadanía a votar la eliminación de los fueros el próximo 26 de octubre

Redacción
ChubutEl domingo

Será a través de un referéndum popular, a partir del cual se modificarán dos artículos de la Constitución provincial, eliminando los fueros de inmunidad para las figuras de gobernador y vicegobernador; legisladores; jueces y otros magistrados; ministros, y sindicalistas. "Chubut será la primera provincia de la Argentina en la que no habrá ciudadanos 'de primera' o de 'segunda', sino que todos vamos a ser iguales ante la ley", aseguró el mandatario.