Con un nuevo aporte de equipamiento, PAE homenajeó a los bomberos voluntarios en su día

Durante un acto en el Cuartel Central de Comodoro Rivadavia la compañía entregó equipos de respiración autónomos y cámaras térmicas para los distintos cuarteles de Comodoro Rivadavia.

Chubut 03 de junio de 2022 Redacción Redacción
dia bombero 1

Acompañando a los bomberos en su día y en el marco del Programa de Cooperación con instituciones de Servicio a la Comunidad que Pan American Energy impulsa en el Golfo San Jorge, la compañía realizó un nuevo aporte de equipamiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

En el acto que se llevó adelante en el Cuartel Central estuvieron presentes el gobernador Mariano Arcioni, el intendente Juan Pablo Luque y el gerente de Relaciones Institucionales de PAE para Golfo San Jorge, Horacio Garcia, entre otros.

En esta oportunidad se entregaron cinco equipos de respiración autónomos y cinco cámaras térmicas de alto rendimiento que permitirán a los efectivos mejorar la respuesta en las intervenciones de búsqueda y de lucha contra incendios, garantizándoles seguridad y protección ya que están adaptadas para uso en altas temperaturas y humo.

Este nuevo aporte de PAE representa la continuidad de un plan diseñado e implementado por la compañía en los últimos años, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento y capacitación.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Juan Anna, agradeció el apoyo sostenido de PAE con la entidad. “PAE es una empresa que nos acompaña permanentemente. Siempre hemos estado muy unidos y relacionados a través de algunos de nuestros colaboradores y esta articulación se agradece profundamente. Este trabajo mancomunado sin dudas repercute en el bienestar de toda la comunidad y este equipamiento garantiza la seguridad de nuestros efectivos y permite que ellos focalicen su tarea en la asistencia a los vecinos”, explicó.

En tanto, desde Relaciones Institucionales de PAE, Horacio Garcia, consideró que “para nosotros es muy importante poder acompañar y fortalecer a las instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad en forma desinteresada. Por su compromiso cotidiano y por el servicio que nos brindan los bomberos merecen el reconocimiento de toda la ciudad, especialmente hoy que celebran su día”.

Te puede interesar
IMG-20240304-WA0054

Después de 10 años, las clases empezaron con normalidad en Chubut

Redacción
Chubut 04 de marzo de 2024

“Venimos a poner, de una vez por todas, a la educación en el lugar que se merece”, manifestó el gobernador del Chubut, quién también añadió: "Las escuelas construyen ciudadanía, educan en valores y nos hacen ser cada vez mejores personas: por eso es tan importante que nos comprometamos a garantizar una educación de calidad para cada chubutense”.

discapacidad, foto de archivo (2)

Provincia llama a convocatoria pública para elegir representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo Federal de Discapacidad

Redacción
Chubut 16 de febrero de 2024

La elección se llevará a cabo mediante una asamblea el lunes 26 de febrero próximo, a través de una plataforma digital. Las organizaciones que trabajan en la temática de la discapacidad y aspiren a representar a la provincia tendrán plazo hasta el jueves 22 para inscribirse y presentar la documentación requerida, escribiendo al correo electrónico [email protected]

IMG-20240206-WA0083

Con la llegada de 45 brigadistas de Santa Fe, el Gobierno del Chubut refuerza el operativo para contener el incendio del Parque Nacional “Los Alerces”

Redacción
Chubut 08 de febrero de 2024

Luego de las correspondientes gestiones realizadas por el mandatario chubutense, está previsto que en el transcurso de este jueves lleguen a la cordillera unos 45 brigadistas para colaborar en los trabajos de control del incendio forestal iniciado hace dos semanas en el Parque Nacional “Los Alerces” (PNLA).

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.