Programa Lotear: último día para presentar la documentación requerida

Vecinos beneficiarios del Programa Lotear tienen plazo hasta este viernes 10 de junio para presentar los papeles faltantes y finalizar con los trámites correspondientes. Desde el Área de Familia solicitan acercarse a Alejandro Maíz 264 y en el caso de no presentarse, se dará curso al listado de suplentes.

Región 09 de junio de 2022 Redacción
Flyer Aviso Programa Lotear

La Municipalidad de la Capital provincial informa a los adjudicatarios del Programa Lotear, que el último día para presentar la documentación correspondiente es este viernes 10 de junio inclusive.

El Programa Lotear es la iniciativa urbanística más grande de la historia de Rawson: prevé la entrega de 2.500 lotes con servicios para que los habitantes de la ciudad puedan construir sus viviendas.

En las últimas semanas, el intendente Damián Biss entregó certificados de lotes a más de 900 familias, en el marco de la primera etapa que prevé la adjudicación de 1.800 lotes.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace instantes

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Redacción
Región 28 de febrero de 2024

Fue durante la mañana del miércoles en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió al secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y otros integrantes de la institución, con el fin de avanzar en la realización de un Nacional de Boxeo en la ciudad. Participó también el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams.

Biss participó de un encuentro con intendentes de la región

Biss participó de un encuentro con intendentes de la región

Redacción
Región 15 de enero de 2024

La reunión desarrollada durante la mañana del lunes y que convocó a diferentes mandatarios municipales de la zona, apuntó al trabajo en conjunto sobre los temas que tienen en común las distintas ciudades como el río y la importancia de realizar un esquema de limpieza, producción, obras públicas, turismo, GIRSU, entre otros.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.