Turismo y Educación difunden agencias de viajes estudiantiles autorizadas para operar en Chubut

Se trata de aquellos viajes de uno o más días de duración y que se encuentran dentro del proyecto educativo y los conocidos “viajes de egresados”.

Chubut 15 de junio de 2022 Redacción
Turismo Estudiantil  (2)

Los Ministerios de Turismo y Áreas Protegidas y de Educación, mantuvieron días atrás  una reunión de trabajo en el marco de la Ley de Agencias de Viajes y la Ley de Turismo Estudiantil; a fin de establecer una serie de acciones de comunicación específicas para dar a conocer el listado de agencias de turismo estudiantil y educativo que se encuentran habilitadas para operar en la provincia del Chubut y evitar posibles estafas a los usuarios.

Vale destacar que se entiende por Turismo Educativo, a todos aquellos viajes de uno o más días de duración y que se encuentran dentro del proyecto educativo; mientras que el Turismo Estudiantil incluye a los conocidos “viajes de egresados”.

Del encuentro participaron el subsecretario de Coordinación Técnica Operativa de Institutos Educativos y Supervisión, Miguel Casanova; y las profesoras: Graciela García Melano, secretaria Supervisión Técnica General de Nivel Primaria; Silvia Iglesias, secretaria de Supervisión Técnica General - Nivel Secundario y, Raquel Inalaf, directora general de Nivel Secundario.

También participaron, la licenciada Daniela Rodríguez Paulet, directora general de Calidad y Servicios Turísticos y, el técnico Andrés Fernández Schaab, jefe del Departamento de Fiscalización; ambos en representación del organismo de Turismo y Áreas Protegidas.

Agencias de viajes estudiantiles autorizadas

MAPTUR – Dirección: Lote 33 Macizo 5 Local 1, Lago Puelo. Contacto: [email protected]

F – 2 Empresa de Viajes y Turismo – Dirección: San Martin N° 611, Esquel. Contacto: [email protected], 0280 4998879

Agencia All Península Valdés – Dirección: Av. Roca N° 31, Puerto Madryn. Contacto: [email protected], 0280 4453712

Re-Kreo Travel – Dirección: Av. Fontana N° 455, 5°, Trelew. Contacto: 0280 4498046

F – 2 Empresa de Viajes y Turismo – Dirección: Rivadavia N° 253 PB, Trelew. Contacto: [email protected], 0280 4998879

Extremo Comodoro – Dirección: Saavedra N° 631, Comodoro Rivadavia. Contacto: [email protected], 0297 4440859

Te puede interesar
Sesión preparatoria 21 de febrero (1)

La Legislatura del Chubut eligió a las autoridades de la Cámara y aprobó el cronograma de sesiones ordinarias para el período 2024

Redacción
Chubut 22 de febrero de 2024

Fue en la sesión preparatoria realizada este miércoles y que fue presidida por el vicegobernador Gustavo Menna. Se definió además que la apertura de sesiones, con la presencia del gobernador Ignacio Torres, será el 1 de marzo a las 11. De manera complementaria, el diputado Daniel Hollmann presentó un proyecto para modificar un artículo del reglamento con el fin de darle mayor celeridad al trámite parlamentario de los proyectos de Ley, Declaración y Resolución.

IMG-20240207-WA0057

Torres y Scioli ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 07 de febrero de 2024

El mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, y el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, coincidieron también en destacar el trabajo incansable de brigadistas y bomberos en las tareas de contención y control del incendio iniciado hace más de diez días en la jurisdicción nacional: “Agradecemos la vocación de servicio, el compromiso y la profesionalidad de quienes son un orgullo para todos los chubutenses”, resumió el titular del ejecutivo provincial.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.