Darío James les dio continuidad en Vialidad Provincial a las gestiones por el nuevo puente de Gaiman

Chubut 18 de julio de 2022 Por Redacción
El intendente se reunió con autoridades del organismo con las que abordó el proyecto de la nueva estructura, que se prevé tenga salida directa a la Ruta Nacional 25. Además analizó el avance de obras de asfalto, entre otros proyectos presentados por la Municipalidad.
Darío James gestiones en Vialidad (2)

El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió el último viernes con autoridades de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) con las que continuó con las gestiones de la traza del nuevo puente para la localidad, y de otros proyectos presentados por la Municipalidad en el organismo.

James tomó contacto con la presidenta de Vialidad, Cynthia Gelvez, así como con Darío Piñeyro y el ingeniero Marcelo Capart, director de Planeamiento del organismo, con quienes le dio continuidad a la gestión vinculada con la traza del nuevo puente.

De acuerdo con el proyecto de la Municipalidad, la nueva estructura está previsto que tenga salida directa a la Ruta Nacional 25.

El propósito es descomprimir el único puente de Gaiman en el que pocos meses atrás, en un trabajo conjunto con Vialidad, se hizo una reparación estructural, dado su desgaste producto de sus 90 años de antigüedad.

Por otra parte, Darío James también habló con las autoridades de la AVP sobre la continuidad del asfalto sobre la calle Güemes para unirla con la Ruta Provincial Número 7.

Con Obras Municipales

Además, en el marco de las gestiones realizadas en Rawson, el intendente de Gaiman también se reunió con el subsecretario de Obras Municipales del Ministerio de Infraestructura del Chubut, Sergio Ramón, para conocer estado de los proyectos presentados por el municipio.

El funcionario le informó al mandatario municipal que los mismos están en un grado importante de análisis, y próximos a su aprobación.

Te puede interesar