El Municipio de Rawson y la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinan acciones preventivas

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, se reunió con el subsecretario de Seguridad Vial de Chubut, Pablo González, y la Directora de la Agencia, Bárbara Barros con el objetivo de coordinar actividades preventivas que se llevarán a cabo en las próximas semanas en materia de tránsito y para avanzar en el programa preventivo Alcohol Cero.

Región 23 de julio de 2022 Redacción
Miguel Larrauri junto a Pablo González y Bárbara Barros

En este sentido, el funcionario municipal afirmó que “cada tanto venimos reuniéndonos con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y ahora potenciamos el tema de la prevención que es muy importante para evitar males mayores en cuestión de accidentes”.

Calificó como “positiva la reunión”, y señaló que “decidimos seguir en contacto y por supuesto colaborar mutuamente en todo lo que es la seguridad vial en todo tipo de acciones y capacitaciones”.

“Lo elemental es poder tener resultados concretos, claros y positivos en todo lo que se refiere a la prevención, ese es el primer paso hacia la seguridad vial de nuestros ciudadanos capitalinos”, expresó Larrauri.

Recordó en cuanto a las acciones operativas que “es esencial de parte del conductor de contar con la documentación correcta del rodado y tener en cuenta que es fundamental respetar el Test de alcoholemia por el bien de todos, la seguridad ante que todo”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.