Se realiza del 27 de septiembre al 1 de octubre el Encuentro Binacional de Turismo Puerto Montt-Futaleufú

Región 03 de septiembre de 2022 Por Redacción
El programa de actividades incluirá la realización de mesas de trabajo, rondas de negocios, charlas y talleres.
1000-10

El Gobierno Regional de Los Lagos junto con la Dirección Regional del Sernatur Los Lagos invitan a prestadores turísticos de Chile y Argentina a participar del Encuentro Binacional de Turismo 2022 con el objetivo de seguir fomentando la integración de entidades públicas y privadas vinculadas al turismo.

En esta oportunidad el evento se desarrollará en dos sedes de la región de Los Lagos en Chile, los días 27, 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Puerto Montt y los días 30 de septiembre y 01 de octubre en la ciudad de Futaleufú.

Patricio Vallespín López, Gobernador Regional de Los Lagos y Paulina Ros Arriagada, Directora Regional de Sernatur Los Lagos coincidieron en la trascendencia de este tipo de eventos como potenciadores de la recuperación económica post pandemia del sector turístico y también como herramientas para generar alianzas estratégicas que permitan facilitar la integración de dos regiones patagónicas hermanas con recursos naturales y culturales únicos.

En tal sentido, el programa de actividades incluirá la realización de mesas de trabajo, rondas de negocios, charlas y talleres.

Ferias temáticas internacionales

En paralelo y en ambas sedes, se desarrollarán ferias temáticas internacionales de turismo para promover la reactivación del turismo y generar alianzas comerciales binacionales con stands de exposición y reuniones de networking.  Las temáticas en las que se podrán inscribir son: “Gastronomía”, “Turismo Rural”, “Áreas Silvestres Protegidas”, “Intereses Especiales”.

Todavía están abiertas las inscripciones para participar tanto del encuentro como para solicitar un stand de expositor, se invita a inscribirse sin costo en los links que se detallan a continuación.

Para confirmar su asistencia al encuentro binacional, ingresar al siguiente enlace https://loslagos.travel/inscripcion_binacional/

Para solicitar un espacio como expositor en la feria de gastronomía, ingresar al siguiente enlace https://forms.office.com/r/sXRkGYfZ6i

Para solicitar un espacio como expositor en la feria de turismo rural, ingresar al siguiente enlace https://forms.office.com/r/vsWZzpD9cE

Para solicitar un espacio como expositor en la feria de áreas silvestres protegidas y turismo de intereses especiales, ingresar al siguiente enlace https://forms.office.com/r/uybLNy5nwH

 

 

 

Te puede interesar